PRESENTAN A RESTREPO, SU ÚLTIMO REFUERZO

México, 6 Ago (Notimex).- El volante colombiano John Javier Restrepo fue presentado hoy a su nuevos compañeros y entrenó por primera vez con Cruz Azul, al que reforzará en este campeonato Apertura...

México, 6 Ago (Notimex).- El volante colombiano John Javier Restrepo fue presentado hoy a su nuevos compañeros y entrenó por primera vez con Cruz Azul, al que reforzará en este campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

El mediocampista sudamericano finalmente llegó a la ciudad de México, luego de haber tenido varios problemas con su visa de trabajo situación que lo obligó a permanecer en Miami, Florida, unos días más, lo que retrasó su llegada al conjunto "cementero".

Restrepo entrenó al parejo de sus compañeros y mostró que su condición física se encuentra aceptable, luego que participó con la selección de Colombia en la pasada Copa Oro, por lo que su ritmo de juego es similar a la de sus compañeros.

Sin embargo, es muy poco probable que Restrepo pueda participar en el encuentro de la fecha dos en que Cruz Azul enfretará a Aguilas del América, aunque podría aparecer en la banca y ser utilizado si así lo considera el técnico Enrique Meza.

El jugador "cafetero" fue presentado por el capitán del equipo, José Alberto Hernández, quien le dió la bienvenida al conjunto "cementero" y lo invitó a dar su máximo esfuerzo para lograr que Cruz Azul alcance los primeros lugares del torneo.

El equipo Cruz Azul entrenó hoy fuerte, con plantel completo y sin ningún lesionado, para el partido ante el América que marcará el debut del cuadro de Coapa en el Campeonato Apertura 2003.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×