TRES SUSPENDIDOS EL SALDO DE LA PRIMERA FECHA

México, 5 Ago (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que los defensas Omar Domínguez, Marco Antonio Sánchez Yacuta e Iván Huitrón no verán acción la...

México, 5 Ago (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que los defensas Omar Domínguez, Marco Antonio Sánchez Yacuta e Iván Huitrón no verán acción la jornada dos del torneo Apertura 2003 de la Primera División.

Omar Domínguez, del equipo San Luis y Sánchez Yacuta, del Pachuca, fueron expulsados en sus respectivos partidos de la primera jornada por acumulación de tarjetas amarillas y tendrán que descansar un partido.

También resultó castigado con un encuentro Iván Huitrón, de Rayados de Monterrey, por juego brusco grave, así como el auxiliar técnico de Freseros de Irapuato, Héctor Martínez, por reclamar decisiones arbitrales.

Por otra parte la Comisión Disciplinaria dio a conocer la relación de los jugadores de la Primera División A que tienen que cumplir una sanción para su torneo, que inicia este fin de semana.

Joel Cruz, del Celaya está suspendido con cuatro encuentros, así como su auxiliar técnico Horacio Favro con dos choques, mientras Williams Oliveira, de Yucatán, estará en la banca tres cotejos.

Finalmente Francisco Ramírez (Celaya), Juan Magaña (Cihuatlán), Alejandro Pozos y Lucas Ayala de (Tapachula), Antonio Servín (Tigrillos), Luis Cano (Yucatán), Antonio Mohamed (Zacatepec) y Marco Cardona de (Zacatecas) fueron sancionados con un partido.

NTX

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×