LA SELECCIÓN FEMENIL MEXICANA DERROTA 1-0 A COSTA RICA

Santo Domingo, 6 Ago (Notimex).- La selección femenil mexicana de futbol venció 1-0 a Costa Rica en su presentación en el torneo de los Juegos Panamericanos, resultado con el cual amarró su boleto...

Santo Domingo, 6 Ago (Notimex).- La selección femenil mexicana de futbol venció 1-0 a Costa Rica en su presentación en el torneo de los Juegos Panamericanos, resultado con el cual amarró su boleto a las semifinales y eliminó a las centroamericanas.

Guadalupe Worbis marcó el solitario tanto del "Tricolor" en un remate con la cabeza al minuto 16. El conjunto "azteca" tuvo un buen debut, pues dominó el partido por completo y la guardameta Jennifer Molina fue una espectadora más.

De no ser por las fallas en los servicios y en el último toque, las pupilas de Leonardo Cuéllar pudieron golear a lascentroamericanas, en el duelo disputado en el Estadio San Cristóbal de esta capital.

Corría el minuto 16 cuando se registró el gol del partido: Patricia Pérez recibió un servicio por la banda izquierda, fue afondo y mandó un centro en diagonal al área, donde llegó Guadalupe Worbis a rematar con la testa para dejar sin oportunidad a la arquera "tica" Alejandra Alvarez.

ALINEACIONES:MÉXICO: Jennifer Molina, Susana Mora (Yanet Antúnez, 36), Patricia Gómez, Rubí Sandoval, María de Jesús Castillo, Mónica Vergara, Patricia Pérez (Sulim Quinares, 58), Fátima Leyva, Mayra Rosales, Iris Mora y Guadalupe Worbis (Andrea Moreno, 82). DT Leonardo Cuéllar.

COSTA RICA: Alejandra Alvarez, Gabriela Trujillo, Karol Segura, Mónica Salazar, Jahaira Aguilar, Xiomara Briceño (Maricela Rojas, 36), Ana Gabriela Campos, Shirley Cruz (Emilia Solano, 15), Cindy Rodríguez, Martha Chávez (Ericka Castro, 65) y Megan Chávez.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×