Y LLEGÓ EL AMÉRICA CON GANAS DE PEGARLE AL CRUZ AZUL

México, 7 Ago.- El equipo América llegó esta noche a la capital mexicana procedente de España, en donde participó en el torneo Teresa Herrera, y mostró muchos deseos de debutar con el pie derecho...

México, 7 Ago.- El equipo América llegó esta noche a la capital mexicana procedente de España, en donde participó en el torneo Teresa Herrera, y mostró muchos deseos de debutar con el pie derecho en el Campeonato Apertura 2003 el domingo ante Cruz Azul.

Las Aguilas recibirán a la Máquina Cementera el próximo domingo al medio día en el Estadio Azteca, en lo que será la presentación americanista ante su afición.

Debido a la gira por España, América postergó el encuentro de la fecha uno del Campeonato Apertura 2003 ante Pumas de la UNAM, el cual se realizará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto de Coapa se presentará mañana temprano en sus instalaciones con miras al cotejo ante Cruz Azul, y ofrecerá una conferencia de prensa después del medio día.

Como resultado de la gira, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y Alvaro Ortiz llegaron con algunos golpes, los cuales no les impedirán ver acción el domingo, aunque el cuerpo médico del equipo tendrá la última palabra.

Se informó que América ya recibió la invitación formal para volver a jugar el año entrante el torneo Teresa Herrera, debido a la grata impresión que dejó, luego que en sus dos partidos ante Deportivo La Coruña y Nacional de Montevideo empató a dos goles, aunque después en serie de penales ganó uno y perdió otro.

Para los jugadores americanistas haber realizado la gira por España fue de mucha utilidad, ya que la experiencia que adquirieron les servirá para competir de una mejor manera en el campeonato de liga de México.NTX

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×