Jaguares 0 - 1 Toluca

EL JAGUAR

EL JAGUAR

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 9 de agosta a las 15:00 hrs.

Se abre la casa del Jaguar cuando los Diablos visiten Tuxtla Gutiérrez.

CHIAPAS:

El equipo chiapaneco tiene como objetivo en esta temporada, alejarse de la zona caliente del descenso y no estar cada temporada con la soga al cuello en las últimas fechas. Para esto, lo primero es ganar siempre en casa.

Los Jaguares perdieron la semana pasada 1-0 en su visita a los Tigres, sin embargo, se vieron mucho mejor que el torneo pasado y puede ser que las esperanzas de su afición ahora tengan un fundamente real.

A parte de Omar Ortiz que se comió de fea manera el gol que significó la derrota, los refuerzos, aunque les falta un poco de acoplamiento, se vieron bien. Almaguer es de mucha ayuda en la zaga mientras que el ataque tiene calidad y puede dar de que hablar con Cabañas y Joel Soto. Falta por presentarse Martell. Hierro sirve por su dinámica aunque debe dejar de hacer entradas violentas.

Así pues, los Jaguares pintan mejor para este torneo, aunque no tanto como para pelear por los primeros lugares pero si para consolidarse en la Primera División.

TOLUCA:

Los choriceros empezaron mal el torneo cuando cayeron en casas frente al Atlante. Toluca parece que no levanta y, aunque Cardozo es impresionante y no baja de nivel, la defensa sigue titubeante y el control del encuentro fue nulo.

Esto no significa que los Diablos tengan un mal nivel, sino que no logran recuperar su estándar de juego que los llevaba a ser el mejor equipo del futbol mexicano.

Esperamos que levanten esta temporada, por lo pronto, Cardozo sigue siendo el mismo demonio de siempre.

El sistema del Toluca no cambia, aunque desde que se fue Lavolpe, su control de la pelota es menor. Pero sigue tocando y avanzando al frente con jugadas elaboradas.

Lo que más trabaja les costó el torneo pasado fue ganar de visitante, veremos ahora, en esta plaza que es difícil, como se comportan.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo, con unos Jaguares lanzados con garra cobijados por su afición pero con el orden defensivo que seguramente les dará Trejo. Toluca segura se cuidará atrás para, cuando tengan la pelota, salir en bloque. Los choriceros pueden recurrir también a los latigazos en contragolpe si es que descubren fragilidad en la defensa local. Un buen juego, importante para ambos. Segura habrá mucho calor y humedad, algo que será factor.

ALINEACIONES PRBABLES:JAGUARES: 12 O. Ortiz, 2 Almaguer, 15 F. de J. Ayala, 3 M. Gutiérrez, 4 Monjaraz, 5 L. Romero, 23 Néstor Gutiérrez, 8 Tiba, 10 Salvador Cabañas, 11 Joel Soto, 9 Rafa Márquez. DT José Luis Trejo

TOLUCA: 1 Cristante, 29 Carreón, 6 Da Silva, 3 Cuberas, 18 Cruzalta, 5 I. López, 8 R. García, 23 E. Espinoza, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo. DT Alberto Jorge.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×