Morelia 3 - 2 Gallos Blancos

ABRE SU ESTADIO EL SUBCAMPEÓN

ABRE SU ESTADIO EL SUBCAMPEÓN

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Morelos, sábado 9 de agosto a las 17:00 hrs.El Morelia se presenta ante su afición cuando reciba al Querétaro.

MORELIA:

El equipo purépecha intentará consolidarse este torneo como uno de los equipo más constantes de los últimos torneos. Han llegado a 2 finales consecutivas pese al poco tiempo entre torneos.

La vastedad de su plantel, que es uno de los más caros de América, le permite dar descanso a sus jugadores importantes y seguir ganando puntos. Para ejemplo está el partido de la primera fecha en el que, pese a ser dominados, sacaron un buen empate de la cancha del Irapuato.

De sus refuerzos falta la presentación de Mauricio Molina, su estrella y uno de los jugadores más deseados de Sudamérica. Mariano Trujillo ya asimiló el sistema y funciona con propiedad al igual que Zepeda que buscará repuntar al fin en su carrera.

El sistema de los Monarcas seguirá siendo basado en el toque de la pelota, teniéndola el mayor tiempo posible y culminando con la gran calidad de sus jugadores estrellas como Navia, Darío Franco, Mauricio Molina, etc, etc. Es un plantel impresionante que además tiene jóvenes cumplidores que juegan con todo cada vez que se les da la oportunidad.

Seguramente en este partido no se verá todavía a un Morelia totalmente en forma, pero ya estarán mucho mejor que en su partido contra la Trinca Fresera.

GALLOS BLANCOS:

Querétaro busca esto torneo despuntar como equipo una vez salvadas las circunstancias del cambio de sede y con una afición que se metió con el equipo.

Se ha reforzado bastante bien y ya en el primer partido vimos muestras de calidad de su nueva legión extranjera encabezada por Alan Delon y  Leandro Machado que intenta ser el cerebro del equipo. Además de sus varios refuerzos mexicanos como Alpizar, Yegros, Aguilar, Norberto Ángeles, etc.

El técnico es Octavio Mora y tiene un plantel vasto y parece que puede lograr hacer crecer al equipo.

Su primer partido no fue bueno, empataron a ceros en su casa y contando con un hombre mas durante mas de 30 minutos. Sin embargo hubo orden y chispazos de algunos jugadores que sin embargo, les falta tiempo para adaptarse.

EL PARTIDO:Se espera un encuentro dominado por el rival y con unos Gallos luchando fuerte por la posesión de la pelota. Querétaro debe aprovechar que Morelia todavía no está recuperado de la corta pretemporada e intentar sacarle los tres puntos. Monarcas irá por la pelota, para tocarla y así manejar el partido a su antojo, pero las imprecisiones pueden imperar debido a la falta de ritmo. Gallos se ordenará bien atrás para complicar el traslado del balón intentando cerrar la media cancha. Una vez que tengan la pelota buscarán generar peligro con jugadas rápidas pero bien elaboradas. Ojo con Allan Delon que mostró buenas cosas y con el cañón impresionante de Margarito González.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 1 Fuentes, 27 Omar Trujillo, 58 Darío Franco, 4 C. H. González, 5 N. Ramírez, 28 C. Morales, 19 Mariano Trujillo, 10 Mauricio Molina, 7 Damián Álvarez, 9 M. Zepeda, 11 Reinaldo Navia. DT Rubén O. Romano.

QUERÉTARO: 99 Cabuto, 12 José Jiménez, 14 Raúl Rico, 23 Raúl Aplizar, 3 Margarito González, 6 Alfonso Sosa, 7 Juan Carlos Falcón, 10 Leandro Machado,17 Christian de la Mora, 90 Allan Delon, 9 Carlos Ochoa. DT Octavio Mora.

Creemos en el triunfo del Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×