San Luis 4 - 0 Puebla

SAN LUIS ESPERANZADO...NUEVA FRANJA

SAN LUIS ESPERANZADO...NUEVA FRANJA

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 9 de agosto a las 19:00 hrs.

El equipo tunero se presenta ante su afición ante un totalmente remodelado Puebla.

SAN LUIS:

El equipo potosino tuvo un buen arranque de torneo al arrancarle un punto a Necaxa en la presentación oficial de los Hidrorayos en su nueva sede.

El San Luis tiene un gran proyecto en marca y, aunque todavía está en pañales, puede tener buenos resultados. El técnico Abel Álves es inexperto pero con un historial como jugador y como auxiliar impresionante.

Los refuerzos están cuajando pero también prometen calidad. Cuidado con el San Luis que puede dar mucho de que hablar.

Sin embargo, el proyecto podría fracasar si los resultados no llegan, por lo que es importante, después del buen empate de la primera jornada, que logren el triunfo en casa.

El sistema de los tuneros pretende ser de toque de balón, con propuesta y muy futbolero, sin embargo, todavía no cuaja.

PUEBLA:

Los camoteros se presentan en este torne luego de que su partido de la fecha 1 fue pospuesto a petición del Atlas.

La Franja es un equipo con una remodelación fuerte. Todo comienza con la contratación de Mario Carrillo que regresa una vez más al Puebla y, como condición, puso la contratación de algunos jugadores.

El proyecto del Puebla es la permanencia en primera y consolidar un equipo que deje de andar dando tumbos cada año.

Estas son los principales cambios de los camoteros para encarar el Apertura 2003:

BAJAS:Julio Aguilar. Va al Querétaro.Joaquín Moreno. Va al Querétaro.Nicolás Ramírez. Va al Morelia.Cosme Castro. Va al Morelia.Marco Antonio Capetillo. Va al Necaxa.Eustacio Rizo. Va a Tecos.Martín Zúñiga. Va l Veracruz.Roberto Trotta. Sin equipo, hasta el momento, en la Primera División en México.Pablo Caballero. Desafiliado.Sergio Vázquez.

ALTAS:Raúl Rodrigo Lara. Medio de contención que proviene del San Luis.Christian Traverso. Mediocampista que proviene del Querétaro.Salvador Cabrera. Defensa central proveniente del Necaxa.Juan Arango. Delantero que viene de Pachuca.Oscar Dautt. Portero que proviene Tigres.Hugo Chávez. Lateral volante que proviene de Tigres.Jafet Soto. Media punta costarricense que regresa a México.Manuel Ríos. Mediocampista que proviene del Querétaro.Gilberto Jiménez. Defensa que viene de Cruz Azul.Sigifredo Mercado. Recio medio de contención o defensa que estaba con el León de la Primera “A”.Eulalio Arriaga. Refuerzo de última hora de los camoteros, mediocampista colombiano que proviene del Atlético Junior de Barranquilla.

EL PARTIDO:Este encuentro seguro mostrará las deficiencias de dos equipos en plena reconstrucción. San Luis lleva la ventaja debido a que ya jugó este torneo, su plantel no cambia tanto y tuvieron más tiempo de preparación, sin embargo, el sistema de los potosinos es lo que busca modificarse. Puebla acusará los efectos de un plantel con grandes cambios, aunque la experiencia de los jugadores que llegan puede salvar la situación. Mario Carrillo busca la revancha después de la mala experiencia con Cruz Azul el torneo pasado y así confirmar que los 10 partidos en que mantuvo invicto y jugando bonito al América, no fueron casualidad. Será un partido atractivo, aunque tal vez sin un gran nivel futbolístico pero con entusiasmo y entrega.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 1 E. Ríos, 5 P. Lavallén, 22 I. Mendoza, 28 O. Domínguez, 24 Raúl Muñoz, 6 M. Virchis, 33 Jorge Flores, 10 J. E. García, 20 M. A. Pérez, 15 E. Santibáñez, 9 R. Silva. DT Abel Álves.

PUEBLA: J. Campos, O. Mascorro, Christian Traverso, Salvador Cabrera, Hugo Chávez, Raúl Rodrigo Lara, Gilberto Jiménez, Martín Boasso, Manuel Ríos, Juan Arango, Jafet Soto. DY Mario Carrillo.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×