Atlante 2 - 2 Chivas

¡JUEGAZO!

¡JUEGAZO!

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la UT de Neza, domingo 10 de agosto a las 12:00 hrs.

En lo que luce como el partido de la jornada, unos Potros constantes en su buen futbol, reciben a las enjundiosas Chivas.

ATLANTE:

El equipo azulgrana ya demostró en la primera jornada que vienen por todas las canicas en este torneo. Es un equipo constante que funciona con o sin”Chamagol”, demostrando que el sistema es lo que impera aunque falten los jugadores titulares.

Este debe ser el torneo de confirmación del Atlante de Miguel Herrera como uno de los equipos más espectaculares, entretenidos y eficientes del futbol mexicano. En ese plan vienen, en la jornada 1 derrotaron al Toluca 3-4 en el “Infierno” al remontar un 3-1 en contra.

El sistema de Atlante se basa en la verticalidad y velocidad con un gran manejo de la pelota y un derroche físico impresionante. Todo esto aunado a un plantel joven que tiene un talento fuerte.

Hay que seguir de cerca de los Potros, por lo menos, si usted busca futbol abierto y espectacular, no deje de verlos.

CHIVAS:

El Guadalajara llega a esta difícil visita después de un triunfo agónico en la primera fecha frente a Santos en el que 2 cabezazos del “Tiburón” Sánchez salvaron la noche.

Las Chivas siguen mostrándose como un equipo que depende mucho de las genialidades de sus jugadores claves debido a que el sistema no alcanza. Aunque parece que para este campeonato quieren manejar más la pelota y llegar de manera más estudiada sin perder velocidad, si lo logran serán espectaculares.

Un punto a tomarse en cuenta es que para este torneo casi no se reforzaron y pueden sufrir las consecuencias. Sin embargo, la garra y el corazón que muestran cada uno de los miembros del plantel puede subsanar las grietas que se presentan en el futbol rojiblanco.

EL PARTIDO:Se espera un duelazo, lleno de velocidad, llegadas y juventud. El Atlante parece más hecho y en casa debe de demostrar su fortaleza, sin embargo, el chiverío llenará por lo menos medio estadio y buscará ser local como en cada plaza que visitan de la República Mexicana. Las defensas pueden sufrir debido a la velocidad de los jugadores ofensivos de ambos equipos, lo que puede depararnos muchos goles y emociones. No se pierda este encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 Federico Vilar, 2 E. Solano, 4 D. Ramírez, 13 González China, 22 I. Hierro, 6 F. Torres, 58 J. J. González, 20 P. Serafín, 10 I. Rubirosa, 23 J. M. Abundis, 18 L. G. Rey. DT Miguel Herrera.

CHIVAS: 1 O. Sánchez, 2 J. Barrera, 3 O. Rodríguez, 5 H. R. Morales, 58 J. Sánchez, 6 R. Medina, 26 C. Salcido, 8 Johnny García, 15 M. Sol, 14 O. Bravo, 9 Jair García. DT “Yayo” de la Torre.

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×