Pachuca 1 - 1 Tigres

ABRE EL HURACÁN

ABRE EL HURACÁN

MEDIO TIEMPO | Alberto RamosEstadio Huracán, domingo 10 de agosto a las 12:00 hrs.

Este domingo se presenta Pachuca ante su afición cuando reciba a losTigres.

PACHUCA:

El equipo hidalguense ha logrado reunir un buen plantel en este torneo e intenta retomar el protagonísmo que ha perdido en los últimos torneos.

Sin embargo, en su primer partido ante Querétaro, no consiguieron vencer el estigma que pesa sobre ellos al fallar una cantidad preocupante de opciones de gol y establecer un ritmo de partido semilento que acaba por dar como resultado un empate de baja calidad.

Los Tuzos se notaron un tanto desarticulados, aunque su estilo de juego parece que mejora. Sin embargo, se ve que les faltan unas 2 o 3 fechas para conjuntarse bien.

El chiste está en que Pachuca encuentre la manera de sacar puntos aún en estas circunstancias a así, no rezagarse sin remedio.

Vucetich le quiere dar un poco más de coherencia al equipo pero sobretodo más contundencia y, con los refuerzos que le consiguieron, tiene buenas armas para lograrlo.

TIGRES:

Los felinos se ubican, aún antes de que arrancara el torneo, como uno de los fuertes favoritos para el título. La actuación del torneo pasado, la llegada de Nery Pumpido y los buenos refuerzos, le dan esta etiqueta a los Tigres, algo que, puede llegar a pesar sobre el plantel como presión fuerte si los resultados no llegan.

Los regiomontanos abrieron el torneo con una victoria por la mínima diferencia ante Jaguares de Chipas. Este primer partido enseñó que al equipo le falta mucho pero también les otorgó los primeros tres puntos que, estadísticamente, se ven igual que si el equipo hubiera tenido una de sus mejores actuaciones.

Se espera que el sistema de Tigres sea de propuesta y con un futbol de calidad. EL "Tuca" dejó un equipo ordenado, con mucha llegada y que llegaba a ser espectacular por lapsos. Lo que Nery pumpido desea darle es mayor contundencia y constancia en los resultados.

EL PARTIDO:

Esperamos un buen partido. Los Tuzos quieren ganar en casa a como de lugar. Su sistema irá cuajando poco a poco y deben de subir su nivel con la amplia pretemporada que tuvieron y los refusrzos que la Directiva adquirió. Los Tigres´deben ser uno de los equipos más difíciles de vencer del torneo y esperemos que ya se note mucho en este partido. Si los esquemas de ambos técnicos ya han logrado echar raíces, este será un gran partido, con llegadas y buien manejo de la pelota. Pahuca con un futbol más elaborado, mientras que Tigres siendo más vertical.

ALINEACIONES PREVIAS:PACHUCA: 1 Calero, 2 Alberto Rodríguez, 5 de Anda, 99 M. Vidrio, 3 Joel Huiqui, 7 O. Valdés, 29 J. Correa, 15 Chitiva, 18 S. Santana, 58 A. Bautista, 11 Claudinho. DT V. M. Vucetich.

TIGRES: 1 Campagnuolo, 4 D. Oteo, 20 H. Sánchez, 6 O. Briseño, 15 M. Ruiz, 13 A. Sancho, 23 J. Saavedra, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 22 N. Silvera, 11 Kléber. DT Nery Pumpido.

Creemos en el triunfo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×