CANADÁ 3-2 MÉXICO, CON LA CARA EN ALTO

La Selección Femenil Mexicana de Futbol que participa en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, cayó hoy en el duelo correspondiente a las semifinales ante su similar de Canadá y tendrá ahora...

Redacción | MEDIO TIEMPO

La Selección Femenil Mexicana de Futbol que participa en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, cayó hoy en el duelo correspondiente a las semifinales ante su similar de Canadá y tendrá ahora que conformarse con buscar la medalla de bronce con el equipo de Argentina.

Las mexicanas se vieron abrumadas sorprendidas cuando Canadá les anotó 3 goles en 10 minutos. Después el Tri reaccionó, cerró la puerta de su arco y regresaron en el marcador con tantos de Fátima Leyva e Iris Mora, sin embargo, no pudieron empatar y quedaron fuera de la final.

A parte de esos 10 minutos de pesadilla y distracciones, la mala fortuna también fue culpable de esta derrota cuando la pelota se encaprichó con estrellarse en los palos de la portería canadiense.

En esta ocasión, le Selección Femenil no podrá igualar su actuación en los juegos de Winnipeg 1999 cuando consiguieron la plata.

De esta forma, las mexicanas se enfrentarán a Argentina en el duelo por el tercer lugar el 14 de agosto a las 14:00 hrs. tiempo de México intentando alcanzar una medalla. Cabe destacar que este enfrentamiento ya se dio en la primera vuelta y México resultó vencedor por 3-1.

Las trece guerreras mexicanas que cayeron con la cara en alto fueron:Jennifer MolinaLisa GómezMarlene SandovalJennifer RuizMa. De Jesús CastilloNadia Hernández(Yanet Antunez / Andrea Moreno)Mónica VergaraFátima LeyvaPaty PérezIris MoraMayra RosalesLupita Worbis

¡LLÉVENSE LA MEDALLA!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×