OJITOS A PALENCIA

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo que si él fuera dueño del equipo el delantero Francisco Palencia estaría jugando el Campeonato Apertura 2003, porque su aporte ofensivo sería de gran...

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo que si él fuera dueño del equipo el delantero Francisco Palencia estaría jugando el Campeonato Apertura 2003, porque su aporte ofensivo sería de gran importancia para la "Maquina" celeste.

En conferencia de prensa al término de la práctica del cojunto azul en La Noria, el estratega manifestó su interés por que Palencia esté de vuelta en la institución, pero sobre todo ya hizo saber a la directiva el punto de vista que tiene sobre el jugador.

Meza se dijo convencido de la mejoría que puede alcanzar el Cruz Azul si se reintegra Palencia a sus filas, "no sé si sea la solución para el equipo, pero lo que es un hecho es que con él el equipo acrecentaría su potencial ofensivo y concretaría las opciones de gol que se generan, como ocurrió con el América".

El ex seleccionador nacional manifestó que ahora la directiva sabrá si lo contrata o no "a mí me parece bien que regrese. Aquí sólo soy el técnico, pero si fuera el dueño del equipo Palencia ya estuviera de regreso, lo ideal sería que esté acá pronto".

Enrique Meza está consciente de que Francisco Palencia no es todo el equipo, sabe del aporte de cada uno de sus jugadores al conjunto y que con o sin el ex jugador del Espanyol de Barcelona "Cruz Azul siempre debe ser Cruz Azul, jugar siempre como equipo y no depender de una persona".

Destacó que con la llegada del delantero, apoyado con los argentinos Marcelo y César Delgado, el equipo podría concretar sus ocasiones de gol, lo que lo haría potencialmente efectivo y le daría muchas aspiraciones de conquistar el título del futbol mexicano.

En otros comentarios, el técnico cruzazulino dijo que el partido de la fecha tres contra Atlas lo espera un tanto complicado, pues los rojinegros vienen de perder con Pumas de la UNAM en el estadio Jalisco, lo que lo hace un rival muy difícil.

Explicó que para vencerlo deberán trabajar fuerte lo que resta de la semana, para terminar en el juego las llegadas de gol que han generado en las dos primeras fechas, de lo contrario, se quedarán sin sumar puntos como sucedió ante América.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×