¡QUE REGRESE, QUE REGRESE! : "OJITOS" MEZA

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, tocó por última ocasión el tema Juan Francisco Palencia, de quien dijo se le debe dar una última oportunidad pero lamentablemente no está en sus manos el que...

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, tocó por última ocasión el tema Juan Francisco Palencia, de quien dijo se le debe dar una última oportunidad pero lamentablemente no está en sus manos el que regrese a la institución.

El estratega cruzazulino logró resaltar las características futbolísticas de Palencia y dijo estar harto de la situación y que ya no habalará del asunto, pero espera que se dé respuesta positiva al posible retorno del jugador, ya que para él se trata de un gran amigo.

En conferencia de prensa en La Noria, el ex seleccionador nacional explicó que la salida de Paco Palencia fue por problemas de tiempo, ya que estuvo en planes para quedarse en el equipo pero cometió el error de buscar quedarse en el futbol europeo y ahora la situación es grave por la tardanza de volver al club.

Ante esta situación Meza consideró que Juan Francisco Palencia se merece otra oportunidad e insistió en que la directiva tiene la última palabra y si no hay una decisión final se evaluará el aporte del jugador y sobre eso tomar la determinación final.

Ante la insistencia de los reporteros sobre la aportación de Palencia al equipo y una posible pronta llegada, Enrique Meza se mostró a disgusto y expresó que ya se cansó de lo mismo y espera que se resulva pronto para ya no referirse al tema, y espera que le den la oportunidad pues "no cometió ningún pecado".

A su vez, el portero Oscar Pérez dijo estar de acuerdo con que se le abran las puertas de la institución, para que aporte su futbol al equipo, pues es un profesional y por eso se fue a Europa a buscar oportunidades.

El "Conejo" Pérez dijo que ha tenido contacto con Palencia y que en estos momentos se encuentra tranquilo y con sus padres en espera de que se arregle su situación lo más pronto posible "así lo veo y estoy con él pero en lo otro ya no me puedo meter, aunque sí me gustaría que viniera".

El guardameta señaló que no ha tenido ningún acercamiento con la directiva para hablar sobre el asunto, pero si pudiera hacerlo lo haría "no me han pedido mi opinión al respecto pero en vrdad me gustaría que Paco regresara".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×