ADQUIRIENDO EL HÁBITO DE GANAR: HUGO

México, 14 Ago (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, manifestó que su escuadra está adquiriendo el hábito de ganar, luego de la victoria de 4-3 obtenida la noche de este...

México, 14 Ago (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, manifestó que su escuadra está adquiriendo el hábito de ganar, luego de la victoria de 4-3 obtenida la noche de este miércoles sobre el América, "con la que salvamos el honor".

El estratega del conjunto universitario agregó que el triunfo sobre su acérrimo rival contribuye a conseguir su objetivo de ganar los primeros cinco juegos del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, al ser ésta su segunda victoria.

"Ganarle al América fue algo positivo para el grupo pues, independientemente del honor salvado, mis jugadores están adquiriendo el hábito de ganar y eso es bueno, porque darán de qué hablar a lo largo del campeonato", señaló.

Sánchez Márquez indicó que ya no tienen tiempo para continuar regodeandose con el triunfo sobre Aguilas, pues ya piensa en enfrentar al San Luis, su próximo rival y al que recibirán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte, aclaró que haber dejado en la banca al boliviano Joaquín Botero fue por un movimiento táctico y no porque esté inconforme con el rendimiento del goleador, y que meter al uruguayo  Sebastián Taborda desde el inicio ante América fue por un motivo de intuición e inspiración.

Expresó que ahora sus jugadores le han dejado una tarea muy difícil, pues dada la competencia interna que hay siempre resulta complicado definir su cuadro titular, ya que al menos cuenta con dos elementos en cada posición que pelean el puesto.

"Ya sé que quieren saber si Esdras Rangel o Sergio Bernal va a la portería, si José Luis "Parejita" López e Ismael Iñiguez estarán en el medio campo, pero esto lo tengo que definir unas horas antes del partido contra el San Luis", concluyó.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×