CARIÑO FUERA UN MES

Torreón, Coah., 14 Ago (Notimex).- El medio contención del Santos-Laguna, Carlos Cariño permanecerá inactivo por un mes debido a que los primeros dos encuentros del Toreno de Apertura 2003 jugó...

Torreón, Coah., 14 Ago (Notimex).- El medio contención del Santos-Laguna, Carlos Cariño permanecerá inactivo por un mes debido a que los primeros dos encuentros del Toreno de Apertura 2003 jugó con una fractura en un dedo del pie derecho.

El Santos Laguna entrenó este jueves en las instalaciones de Santa Rita, con miras a su próximo encuentro el próximo domingo ante Puebla de visitante.

El médico del equipo Arturo Metlich confirmó la fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho de Carlos Cariño, que tendrá que mantenerse al menos cuatro semanas en reposo.

En entrevista, el jefe de los servicios médicos del Club Santos-Laguna dijo que Carlos Cariño arrastra la lesión desde el juego contra el Vélez Sarfield de Argentina, que fue la presentación del conjunto lagunero ante la afición el pasado 26 de julio.

El medio contención santista todavía jugó contra Guadalajara en la jornada uno y contra Necaxa en la fecha dos del actual torneo, pero los dolores se acrecentaron durante la práctica y al sacarle  radiografías se detectó la fractura.

Ante la inactividad de Cariño, el técnico lagunero Luis Fernando Tena observa a los jugadores que podrían sustituirlo, entre los que se encuentra el novato René Carrillo, conocido como "El Borre".

Durante el encuentro contra el Puebla en la Angelópolis, se espera que Tena realice otros cambios en el cuadro titular, como la inclusión del argentino Matías Vuoso en lugar de Elgabry Rangel y se contempla hasta la salida del también medio Joaquín Reyes.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×