MÉXICO 2-0 FINLANDA Y CASI ESTÁ EN CUARTOS

Berlín, 16 Ago.- La selección mexicana Sub-17 derrotó por marcador de 2-0 a su similar de Finlandia, anfitrión en el mundial de la especialidad, y se colocó como líder en el Grupo A, y casi...

Berlín, 16 Ago.- La selección mexicana Sub-17 derrotó por marcador de 2-0 a su similar de Finlandia, anfitrión en el mundial de la especialidad, y se colocó como líder en el Grupo A, y casi aseguró su pase a cuartos de final, cuando sólo le resta un encuentro por disputar frente a China.

Los infantiles mexicanos anotaron por conducto del mediocampista Julio Ceja, al minuto 39 de acción, mientras que el segundo tanto fue obra del defensa Oscar Herrera al 51.

El árbitro de este cotejo fue el holandes Eric Braamhaar quien mostró cuatro cartones amarillos, Diego Jiménez y Oscar Herrera por Mexico en los minutos 36 y 68, mientras que por los locales amonestó a Tommi Vesala y Umit Manekse a los 23 y 40 de acción.

El segundo compromiso para ambos equipos dentro de esta justa se realizó en el estadio de Toolo, ubicado en la capital Helsinki, al centro sur de este ese país, con una asistencia poco superior a los 10 mil aficonados.

El otro partido de este grupo, entre Colombia y China, fue para los sudamericanos con marcador de 2-1 por lo que el grupo quedó de la siguiente manera:

Equipo..........JJ..JG..JP..JE..Gf..Gc..Dif..Pts1.- México.....2....1....0....1...2....0.....2...4 2.- Colombia..2....1....0....1...2....1.....1...4 3.- Finlandia..2....1.....1...0....2....3...-1...34.- China.......2....0.....2....0...2....4....-2..0Resultados de los encuentros de hoy:México 2-0 FinlandiaColombia 2-1 China

[Agencias]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×