Tecos 2 - 1 Monterrey

FOCOS ROJOS EN ZAPOPAN

FOCOS ROJOS EN ZAPOPAN

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Galería, domingo 17 de agosto a las 12:00 hrs.

Los Tecolotes recibe al campeón Monterrey en Zapopan.

TECOS:

Parece que las cosas no cambian en el equipo de la UAG. Pese a que en su primer partido en el que sacaron el empate a 1-1 del puerto de Veracruz las esperanzas parecían sentar bases, en la fecha 2 se llevaron una derrota en casa por 1-3 por parte del recién ascendido Irapuato.

Futbolísticamente las cosas parecen tener más coherencia, los refuerzos van bien y algunos que ya estaban han mejorado, como Marcelo Tejera. Sin embargo el equipo parece no creerse que pueden ganar y tienen errores infantiles de desconcentración que provocan que fallen en todas las zonas de la cancha.

Esto es una emergencia más por que el equipo puede hundirse nuevamente en lo anímico, porque el torneo es muy joven y tienen tiempo de remontar. En la tabla del porcentaje están antepenúltimo y cualquier tobogán en el que caigan puede ser fatal.

Es ahora o nunca, sino despiertan en este partido la presión subirá y el fantasma del torneo pasado los acechará sin piedad.

MONTERREY:

Los Rayados no han enseñado gran cosa en este torneo que de por sí en pañales. La primera fecha fueron una sombra de lo que fueron el torneo pasado, sin jugar tan mal pero se llevaron la derrota contra Cruz Azul por 1-0.

La fecha 2 no la jugaron debido a que tenía un torneo organizado por ellos en el que tampoco se vieron demasiado bien.

El Campeón va a sufrir por lo menos en las 5 primeras fechas, pero debe de encontrar la manera de no perder puntos para no alejarse de los punteros. Pasarella es un técnico experimentado y que sabe mucho por lo que seguramente hará algo al respecto.

Casi no tienen cambios en el plantel y sus refuerzos son Dany Osorno, Christian Ledesma y Rodrigo Barragán de los cuales no se ha visto nada todavía. Para este partido Elliot Huitrón estará suspendido debido a su expulsión en la fecha 1.

Veremos si los Rayados logran superar el poco descanso y la corta pretemporada que siempre tienen los que llegan a la final en estos torneos cortos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo. Tecos es inferior futbolísticamente a Rayados, pero las circunstancias los tienen que hacer jugar como si fuera una final cada partido. Además, deben aprovechar que Monterrey no está bien todavía y no dejar ir puntos en casa. Tecos y Monterrey se alternarán el manejo de la pelota, aunque los locales deben ser los que la tienen más. Rayados jugará al contragolpe y si anotan primero será dificilísimo que los zapopanos logren la victoria.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 23 M. Rodríguez, 8 F. Davino, 3 Máximo Lucas, 27 J. C. Leaño, 20 M. Gallaga, 19 D. Turcios, 17 Eliomar Marcón, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 11 J. A. Castillo, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo.

MONTERREY: 1 R. Martínez, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 18 W. Ervitti, 15 P. C. Chávez, 8 H. Castro, 24 C. Adame, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 11 D. Osorno, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

Creemos en el triunfo de Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×