¡SIGUE CARA LA FRESA!

El Irapuato sigue sin conocer la derrota en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano y este domingo venció por 2-1 al Querétaro, en partido de la jornada tres del Campeonato Apertura...

MEDIO TIEMPO | AgenciasEstadio Sergio León Chávez, domingo 17 de agosto ante un lleno.

El Irapuato sigue sin conocer la derrota en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano y este domingo venció por 2-1 al Querétaro, en partido de la jornada tres del Campeonato Apertura 2003, en el estadio "Sergio León Chávez"de esta ciudad.

Los goles de Irapuato fueron concretados por Everaldo Bejines, al minuto 18 y el brasileño Josías Ferreira, al 21. Por Querétaro descontó Cristian de la Mora (56).

Con esta victoria, el equipo fresero suma siete puntos en tres partidos disputados, mientras Gallos Blancos se quedó con una unidad.

Los freseros aprovecharon un buen inicio para dominar el encuentro con velocidad en sus ofensivas por conducto de Bejines y Ferreira y a los 21 minutos de juego tenía una ventaja de 2-0 que nunca perdería, ante un desconcertado cuadro queretano.

Irapuato se puso en ventaja 1-0 al 18 de acción, después de un disparo de Bejines que rechazó el arquero Erubey Cabuto, el balón quedó en los botines de Ferreira que sirvió a Bejines, quien aprovechó para enviar el esférico al fondo de las redes cuando el portero estaba "perdido" al recostarse a un lado del marco.

Dueño de las acciones y el marcador, el cuadro local se colocó 2-0 al minuto 21, de nueva cuenta en una rápida ofensiva, Bejines dio un pase a Ferreira dentro del área, que aprovechó para rematar al solitario marco cuando Cabuto intentó adivinar la trayectoria del balón en una inútil estirada.

Para la parte complementaria, el cuadro que dirige Octavio Mora salió con mayor ambición al frente en busca de un resultado positivo, con el ingreso del delantero paraguayo Julio César Yegros, que dio velocidad al ataque.

Al minuto 56 Querétaro se acercó en el marcador 2-1 por conducto de Cristian de la Mora, quien aprovechó un débil rechace del portero Carlos Briones después de un tiro de Yegros.

Los visitantes buscaron el tanto de la igualada, pero atinadas intervenciones de Briones y por las fallas de los atacantes no pudieron obtener un resultado positivo.

ARBITRAJE:Francisco Caspeta amonestó por los queretanos a Luis Sosa, al minuto 40, Raúl Rico (66) y por los freseros a Raúl Chabrán (65).

ALINEACIONES:IRAPUATO: Carlos Briones, Antonio Chávez, Eduardo Fuentes, Víctor García (Raúl Chabrán, 62), Ariel González, Fernando López, Jorge Sosa, Oswaldo Lucas, Mariano Monroy, Everaldo Bejínes (Víctor Saavedra, 62) y Josías Ferreira (Ademilson Correa-55). DT José Luis Saldívar.

QUERÉTARO: Erubey Cabuto, Raúl Alpízar, Cristina de la Mora, Juan Carlos Franco, Carlos González, Valdson Méndez, Carlos Ochoa (Julio César Yegros, 50), Raúl Rico, Luis Alfonso Sosa, Leandro Soares (Julio Aguilar, 24, José de Jesús Jiménez, 78) y Jorge Uribe. DT Octavio Mora.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×