GUILLE FRANCO LESIONADO, SE PERDERÍA LA JORNADA 4

Monterrey, NL. 18 Ago (Notimex).- El cuerpo médico de Monterrey reportó al delantero argentino Guillermo Franco con una lesión en un menisco de la rodilla derecha y podría descansar el siguiente...

Monterrey, NL. 18 Ago (Notimex).- El cuerpo médico de Monterrey reportó al delantero argentino Guillermo Franco con una lesión en un menisco de la rodilla derecha y podría descansar el siguiente partido ante Querétaro.

El médico del equipo, Raúl Pedro Luna, manifestó luego del entrenamiento en el Cerrito, aún no puede dar un diagnóstico sobre la lesión de Franco, pero adelantó que será difícil que juegue el sábado en el Estadio Tecnológico.

Franco no pudo comenzar la temporada, pues durante la fase de sufrió una lesión que le impidió jugar los primeros dos partidos y ahora que ya se encontraba restablecido, nuevamente se lesionó.

Dijo que el domingo durante el encuentro ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Franco clavóaccidentalmente el tachón en el césped, lo que provocó una lesión en un menisco de la rodilla derecha.

El médico dijo que se le realizó una resonancia magnética, pero hasta no tener los resultados se podrá determinar el grado de la lesión del jugador.

Aclaró que aunque es la misma rodilla que le impidió iniciar el torneo, ésta lesión no tiene nada que ver con la distensión de ligamento que padecía y necesitan observar la evolución del jugador durante la semana para saber a ciencia cierta si puede jugar.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×