HABLAN LOS TÉCNICOS DE PUMAS Y SAN LUIS

HUGO MOLESTO

HUGO MOLESTO

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, dijo que el empate conseguido ante el San Luis lo deja muymolesto, pues su escuadra no fue lo certera que esperaba como sucedió el miércoles pasado contra el América al que venció 4-3.

Sánchez Márquez agregó que además de la buena actuación del portero sanluisino Edmundo Ríos, "nosotros no fuimos certeros y eso molesta ya que el equipo cambió mucho porque no se trató del América y porque no se jugó de noche".

Consideró que les pesó mucho el haber jugado al mediodía a diferencia del miércoles pasado contra el cuadro americanista, pues dijo que se puede hacer mejor futbol de noche.

Expresó que ante los sanluisinos, les resulta muy difícil ganar cuando el adversario no se preocupa por hacerlo, y señaló que tuvieron mucha llegada lo que les hace ver que van por el buen camino.

Agregó que esperaban seguir de la misma manera, cosechando triunfos para cumplir el objetivo de ganar cinco partidos en este arranque de campeonato pero ahora deberán fijarse metas nuevas que ahora sí puedan cumplir.

Por su parte, Ignacio González manifestó que San Luis se paró bien en zona defensiva y eso les complicó un poco el accionar hacia el frente y les costó trabajo concluir las constantes llegadas que generaron a lo largo del encuentro.

A su vez, el defensa uruguayo Sebastián Taborda dijo que fue un partido muy complicado pero que deberán prepararse mejor para lo que viene y que si no cumplieron el objetivo de ganar cinco partidos seguidos, fue porque San Luis se defendió mejor que América.

LOS TUNEROS CONTENTOS

México, 17 Ago (Notimex).- El técnico del San Luis, el argentino Abel Alves, salió contento con el resultado obtenido esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario ya que "se logró ante un equipo de jerarquía que no cualquiera le empata en su propia casa".

El estratega sudamericano destacó el orden defensivo y el carácerter que mostraron sus jugadores, para demostrar que pueden enfrentar a cualquiera y con posibilidades de ganar a pesar de contar con una escuadra muy limitada.

Alves señaló que por ello el resultado lo deja satisfecho, ya que enfrentaron a un equipo que viene de ganar al América en gran juego y que es difícil que algún otro equipo le saque el empate en su propio terreno, pues se trata de un equipo grande.

Apunto que mantener el invicto en el presente campeonato es muy importante para ellos, pero consideró que es bueno el empate ya que les deja un sabor a triunfo y es esto lo que prefiere a mantener la racha sin derrotas.

Por su parte, el defensa chileno Raúl Muñoz manifestó que el empate a cero goles con Pumas le parece un buen resultado, pues consideró que el cuadro local se echó un poco atrás y les costó trabajo poder perforar su zona defensiva.

Mientras el también zaguero Eduardo Medina dijo que el resultado es bueno, pues se logró ante un equipo complicado como Pumas que cuenta con jugadores que pueden resolver el partido en cualquier momento, "pero nosotros quedamos conformes con el empate".

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×