LISTO GAITÁN

Monterrey, NL, 18 Ago (Notimex).- El medio de los Tigres de a UANL, el argentino Walter Gaitán afirmó hoy que está listo para jugar en el siguiente encuentro que será ante el Querétaro, en el...

Monterrey, NL, 18 Ago (Notimex).- El medio de los Tigres de a UANL, el argentino Walter Gaitán afirmó hoy que está listo para jugar en el siguiente encuentro que será ante el Querétaro, en el Estadio Corregidora.

Entrevistado luego del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Zuazua, el delantero dijo "yo creo que estamos bien y ya después creo que va a depender del técnico de si volvemos a jugar o no, pero yo estoy listo".

En cuanto al equipo, dijo que hasta el momento se ha mostrado bien y van agarrando un mejor nivel, "el plantel está bien, el equipo está agarrando un buen nivel, yo creo que estamos haciendo lo que nos corresponde a cada uno y eso es fundamental en un equipo".

Respecto al encuentro contra Morelia del pasado sábado y en el que estuvo ausente, Gaitán consideró que el equipo hizo un buen partido en casa, por la cancha (inundada), por el rival (Monarcas) y se sacó un resultado importante.

Por su parte, el brasileño Irenio Soares, quien logró una de las anotaciones con la que Tigres venció al Morelia 2-0, señaló que supieron aprovechar mejor las oportunidades en el partido y por ello logró la victoria.

El amazónico tuvo una destacada actuación en el encuentro jugando un poco más tirado al frente ante la ausencia de Walter Gaitán, y tuvo varias opciones de gol logrando una anotación que fue importante.

"Tigres pudo aprovechar mejor, en la media cancha se podía jugar bien, nada más en las bandas estaba muy mojado, pero nosotros aprovechamos mejor y el partido se dio para nuestro lado y ganamos que es lo más importante", dijo.

Soares dijo que Tigres puede dar más, "yo creo que todavía falta un poco y hay que seguir trabajando fuerte para llegar al nivel que nosotros queremos".

Para el siguiente partido Walter Gaitán puede volver a la alineación con lo que Irenio podría ser movido de posición, ante lo que dijo que está dispuesto a colaborar en la posición que el técnico requiera, pues su deseo es ser de utilidad para el equipo.

"No hay problema donde juegue, Gaitán es un jugador con muchas cualidades juega adelante y yo puedo regresar a la posición de antes, estoy bien ahí también y no hay problema", agregó el brasileño.

 Los Tigres, que dirige Nery Pumpido, tendrá dos salidas de manera consecutiva en las siguientes jornadas, la primera contra Querétaro y luego visitarán al Irapuato, por lo que será una buena prueba para los felinos y saber en que nivel se encuentran.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×