LUEGO DE CASI 2 AÑOS, EL CHICAGO FIRE REGRESA AL SOLDIER FIELD

Por: Emilio Gamas (Enviado)

Por: Emilio Gamas (Enviado)

Chicago, IL, agosto 2003 (mediotiempo.com).- Como diríamos coloquialmente, el Chicago Fire “está de buenas”; además de ser líderes de la conferencia del este, la “Marea Roja” se alista para regresar a su casa, el Soldier Field.

Luego de casi 2 temporadas jugando en el Cardinal Stadium del North Central College del suburbio de Naperville, el Fire extraña su casa y prepara un regreso a lo grande. Chicago tuvo que buscar una sede alterna para el 2002 y casi todo el 2003 por la remodelación de un gran icono del deporte estadounidense, el famoso Campo del Soldado (casa también de los Osos de Chicago), que recibió la cantidad de 600 millones de dólares para su remodelación, lo que sin duda traerá a uno de los estadios más modernos del orbe, sin perder la tradición del estadio que fue construido hace casi 100 años.

El Fire jugará 3 juegos más en Naperville y la gran fecha será el viernes 10 de Octubre, noche que marca el regreso oficial del equipo al Soldier Field. Esa misma noche, el Fire celebrará el ya tradicional evento “Noche de la Herencia Hispana” donde se reconocen a 50 héroes de la comunidad hispana local, además de grandes que habrá diversas festividades, todo con un toque latino.  Para más información sobre este y otros eventos puede visitar: www.chicago-fire.com , no olvide nominar a sus héroes hispanos.

El Fire jugará también su partido del 18 de octubre (último como local) en su nuevo estadio esperando también jugar varios partidos de playoffs ya que hoy día el Fire es favorito indiscutible para el título. La Selección Mexicana podrá ser de los primeros huéspedes del nuevo inmueble al jugar el 15 de octubre contra Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×