PAVEL, PREOCUPADO

México, 18 Ago (Notimex).- El mediocampista del América y de la selección nacional, Pavel Pardo, manifestó que le preocupa la situación por la que pasa su escuadra en el presente campeonato,...

México, 18 Ago (Notimex).- El mediocampista del América y de la selección nacional, Pavel Pardo, manifestó que le preocupa la situación por la que pasa su escuadra en el presente campeonato, "estamos conscientes de ello y nos corresponde salir adelante".

Entrevistado al término del entrenamiento del conjunto nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el jugador americanista agregó que los resultados del equipo son el reflejo de lo que han sido en la cancha y deberán trabajar para corregir las fallas.

Pardo señaló que la realidad es que han cometido muchos errores y la culpa de lo que está sucediendo es de todos y a todos corrresponde salir de ese bache en el que cayeron, pues América como club grande está obligado a dar resultados.

Reconoció que han cometido muchos errores que les han costado goles y puntos importantes por falta de comunicación y de marcar, y si no hacen las cosas concentrados, será difícil salir de esta situación.

Es increíble, dijo, que en apenas dos encuentros tengan en contra siete goles, cuando hace un año, casi a mitad de campeonato llevaban a penas la mitad de esas anotaciones, lo que habla de que se está fallando en zona defensiva.

"También es preocupante el hecho de que hemos dejado de hacer cosas además de que el rival también cuenta, pues si un equipo te pasa por encima y jugaste bien no importa, pero si uno deja de hacer lo que tiene que hacer, ahí está el problema", sostuvo.

Agregó que es compromiso de todos sacar al América adelante, pues "a veces cuando se gana todos somos responsables, de la misma manera pasa en esta situación adversa y a todos nos corresponde superar el problema y existe ese compromiso".

Además, trató de disculpar al portero Alberto Becerra, quien en un par de partidos ha cometido fallas que le han costado caro a su equipo y dijo que "todos nos equivocamos porque somos humanos, y sólo nos queda levantarnos rápido y aprender de los errores".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×