EL BRASILEÑO KAKÁ FIRMÓ CON EL CAMPEÓN DE EUROPA

Roma, 19 Ago (Notimex).- La nueva sensación del futbol brasileño, el juvenil Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", estampó hoy su firma por cuatro años con el equipo italiano AC Milán, momentos...

Roma, 19 Ago (Notimex).- La nueva sensación del futbol brasileño, el juvenil Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", estampó hoy su firma por cuatro años con el equipo italiano AC Milán, momentos antes de ser presentado a los medios de comunicación.

El sudamericano, procedente de Sao Paulo de la Primera División de su país, había confirmado anteriormente su acuerdo con el equipo "rossonero", último ganador de la Liga de Campeones, pero hasta este día se llevó al cabo la firma del contrato y la presentación oficial.

El mediocampista, de sólo 21 años de edad, no ocultó su felicidad por unirse a este importante club europeo, al que calificó de "fantástico" además de etiquetar su fichaje como un "honor" para él.

El varias veces seleccionado juvenil brasileño, utilizará en los dorsales el número 22, al considerarse a sí mismo como una "media punta" que intentará mezclar "la fantasía del futbol brasileño con las tácticas" del equipo milanés.

El pase del que es considerado el nuevo ídolo verdeamerlha, costó al cuadro italiano cerca de 8.5 millones de dólares y se espera que junto con la legión brasileña de Dida, Rivaldo, Roque Junior, Cafú, y Serginho aumente el potencial del equipo de cara a la próxima Liga de Campeones y la temporada italiana.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×