QUIEREN ROMPER LA MALA RACHA. RECIBEN A PUMAS

Torreón, Coah., 19 Ago (Notimex).- Santos-Laguna busca triunfar en su casa, cuando reciba al cuadro de los Pumas dirigido por Hugo Sánchez, a fin de romper la mala racha que ha tenido desde que...

Torreón, Coah., 19 Ago (Notimex).- Santos-Laguna busca triunfar en su casa, cuando reciba al cuadro de los Pumas dirigido por Hugo Sánchez, a fin de romper la mala racha que ha tenido desde que inicio el torneo.

Santos Laguna jugará este domingo en el estadio "Corona" de esta ciudad uno de los partidos de seis puntos, debido a que significa un rival de su mismo grupo.

Ni los refuerzos, ni los movimientos en diferentes sectores de la cancha por parte del entrenador, Luis Fernando Tena, han dado buenos resultados al equipo santista, que en el partido anterior empató ante el Necaxa.

Por su parte, el jugador santista, Héctor Altamirano, consideró que el mal inicio del campeonato del Santos-Laguna no debe ser motivo de desesperación.

"Creo que mucha gente se desespera, y luego hay quienes tratan de demostrar lo contrario tratando de confundir a la gente, pero en Santos vamos a tratar de trabajar y hacer bien las cosas para que se vayan calmando poco a poco", dijo.

Manifestó que la alegría nunca debe perderse, "independientemente de los resultados, esto apenas va comenzando ytenemos mucho camino por recorrer".

Enfatizó que en el equipo existen muchos aspectos que se deben mejorar, "y nos queda más para seguir trabajando".

Por su parte, el paso que muestra el conjunto dirigido por Hugo Sánchez, mantiene ocupado al estratega santista para encontrar la fórmula y quedarse con el triunfo en casa, el próximo domingo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×