ANTE SANTOS POR LOS TRES PUNTOS

México, 20 ago (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, afirmó este miércoles que su equipo buscará los tres puntos en disputa ante Santos de Torreón, que no pasa por...

México, 20 ago (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, afirmó este miércoles que su equipo buscará los tres puntos en disputa ante Santos de Torreón, que no pasa por buen nivel futbolístico en el inicio del Campeonato Apertura 2003.

Al término del juego que sostuvo Pumas en la cancha de La Cantera, ante Acapulco de Primera División "A", el técnicouniversitario aseguró que "es un partido que se presta para ir por los tres puntos, es buen momento para ganarle a Santos".

En su anterior partido, Pumas apenas logró un empate sin goles ante San Luis, después de que a media semana superó por marcador de 4-3 a América en emocionante partido, ambos desarrollados en El Estadio Olímpico Ciudad Universitario de esta capital.

Ante esta situación, el conjunto auriazul saldrá con un planteamiento ofensivo, en busca de goles que le puedan dar lavictoria ante Santos, en partido programado el domingo en la ciudad de Torreón.

En relación con un posible cambio de horario de Pumas en sus partidos de local, Hugo Sánchez descartó modificaciones por compromisos que tiene la directiva con patrocinadores y la televisión.

"Los juegos seguirán los domingos a las 12:00 horas, mis jugadores están preparados para jugar en la mañana, al mediodía, en la tarde o a cualquier hora, el horario es lo de menos", aseveró el pentapichichi.

SERÁ MUY DIFÍCIL: AILTON

México, 20 Ago (Notimex).- El brasileño de Pumas de la UNAM, Ailton da Silva, mencionó que el siguiente partido ante Santos Laguna será uno de los más complicados por las condiciones climatológicas de la ciudad de Torreón.

El cuadro universitario enfrentará este domingo a Santos en choque correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2003 de la Primera División, en la que Pumas buscará regresar al camino triunfal tras el empate ante San Luis el domingo pasado en el Estadio Olímpico.

"El partido del domingo ante Santos será uno de los más difíciles de este inicio de torneo, porque ese equipo aprovecha el calor para "ahogar" a los rivales", afirmó el habilidoso jugador sudamericano.

Ailton comentó que las altas temperaturas sofocan a los jugadores y complica el accionar de los equipos visitantes, "eldesgaste físico es mayor", dijo al término del juego amistoso ante el Acapulco en la cancha de La Cantera.

El delantero Francisco Fonseca comentó por su parte que espera iniciar en el ataque universitario ante Santos, porque siente que está en un buen momento pese a que en el último partido ante San Luis no pudo concretar las oportunidades de gol.

"Me faltó fortuna contra San Luis, pues estoy en buen momento anímico y futbolístico y espero que el director técnico Hugo Sánchez me considere para enfrentar el domingo al Santos", finalizó Fonseca.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×