"CHAMAGOL" NO SANA

México, 20 Ago (Notimex).- El delantero chileno de Atlante, Sebastián González, fue la gran ausencia en el entrenamiento de este miércoles del cuadro azulgrana, debido a que acudió a practicarse...

México, 20 Ago (Notimex).- El delantero chileno de Atlante, Sebastián González, fue la gran ausencia en el entrenamiento de este miércoles del cuadro azulgrana, debido a que acudió a practicarse unos exámenes médicos para determinar el origen de su lesión.

De acuerdo con el médico del equipo, Raymundo Uribe, el jugador sudamericano tiene un problema en la pierna derecha y el motivo de dichos estudios es determinar la procedencia de la misma, para tratarla y erradicarla por completo.

Uribe explicó que el padecimiento que tiene el jugador no está del todo definido, pues en las radiografías que se le han aplicado no aparece la raíz del problema, por lo que insistirán en detectar el problema que padece el chileno.

El especialista señaló que el popular "Chamagol" presenta mucho dolor en el pubis, cosa que les parece muy extraña, pues se le operó del lado izquierdo y no tendría nada que ver el dolor que presente en estos momentos.

"Ya lo mandamos a que se pratique otros estudios para ver si sale algo nuevo, porque en los anteriores no se presentó absolutamente nada, lo único que podemos hacer es una rehabilitación en la parte afectada", manifestó Uribe.

Expresó que por el momento no se puede hablar de practicarle otra cirugía pues en los estudios no aparece algo que nos lleve a ello, ya que simplemente el jugador manifiesta mucho dolor y ante esa situación sólo les queda ejercitar la parte afectada.

El "Chamagol" se resintió en la fecha dos del presente torneo al término del partido, en que empataron 2-2 con Guadalajara y se desconoce cuánto tiempo estará inactivo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×