GUILLE FRANCO ESTÁ LISTO PARA JUGAR EL SÁBADO

Monterrey, 11 Ago (Notimex).- El delantero de Monterrey Guillermo Franco dijo estar recuperado de una lesión en la rodilla derecha y afirmó estar listo para jugar frente a Irapuato el próximo...

Monterrey, 11 Ago (Notimex).- El delantero de Monterrey Guillermo Franco dijo estar recuperado de una lesión en la rodilla derecha y afirmó estar listo para jugar frente a Irapuato el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

El delantero argentino de 24 años de edad se reportó lesionado tras los encuentros contra Atlético de Madrid y Roma de Italia, y de acuerdo al análisis médico, sus posibilidades de jugar el próximo encuentro eran escasas.

Al respecto, Franco, quien fue factor fundamental para que Monterrey lograra el título del pasado torneo del Fútbol Mexicano, señaló que está recuperado de la lesión y tiene la fuerza y voluntad para incorporarse al primer equipo y contribuir para sumar puntos.

"Ya me siento bien, no te digo que estoy al cien por ciento, sobre todo en el ritmo futbolístico, pero estoy para jugar 70, 80 minutos, ya en este nuevo inicio de torneo", aseguró.

El cuerpo médico de Rayados había puesto en observación a Franco luego de la lesión y el pronóstico era de que al menos no jugaría el siguiente partido.

Sin embargo, el propio jugador indicó sentirse bien y que espera ver acción el próximo sábado, aunque, reconoció que dependerá de lo que decida el entrenador.

Franco comentó que el partido ante el equipo del bajío será complicado, pues "querrán tomar un aire ganándole al campeón"

Para Monterrey, explicó, el partido contra Irapuato será muy importante, luego de que perdieron con Cruz Azul y Tecos en sus primeros dos partidos de la actual temporada, y requieren sumar puntos para aspirar a retener el título.

"Queremos empezar en la senda del triunfo y por ello es importante conseguir una victoria para poder despegar", aseguró  Sobre el plantel, dijo que aún les falta conjunción y encontrar su mejor forma, "el equipo necesita seguir trabajando juntos, seguir ganando en lo colectivo".

Consideró a Monterrey le costará las primeras fechas, pero después volverá a tomar el mismo ritmo que tuvo la temporada pasada cuando consiguió el título del Fútbol Mexicano.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×