¡QUE NO, NO Y NO!: DIRECTIVA CEMENTERA

México, 20 Ago (Notimex).- La negativa de la directiva de Cruz Azul de registrar al delantero Juan Francisco Palencia causó tristeza y algo de malestar en el equipo, que solicitaba una nueva...

México, 20 Ago (Notimex).- La negativa de la directiva de Cruz Azul de registrar al delantero Juan Francisco Palencia causó tristeza y algo de malestar en el equipo, que solicitaba una nueva oportunidad para el ex jugador del Espanyol de Barcelona.

En conferencia de prensa, el mediocampista José Alberto Hernández, uno de los principales promotores para el regreso de Palencia, dijo que posiblemente la directiva se equivocó un poco en esa decisión, pero que deberán acatarla y apoyar al delantero.

Consideró que la molestia de los dirigentes del club cementero pudo haber sido porque el seleccionado mexicano puso a la institución, en la cual se formó como jugador, como una tercera opción para ir en buscar una oportunidad en el futbol europeo.

José Alberto Hernández dijo que esta situación los pone muy tristes porque esperaban una respuesta positva de la directiva y confiaban en que se le diera otra oportunidad a Palencia, incluso tuvieron contacto telefónico con el presidente Guillermo Alvarez, pero al parecer la decisión se tomó de manera definitiva.

Apuntó que ahora para ellos será difícil asimilar que Cruz Azul no cuente con Francisco Palencia, quien obtuvo grandes logros con el club, como aquella participación en la Copa Libertadores de América del 2001, cuando llegaron hasta la final.

El defensa Tomás Campos manifestó que duele mucho la negativa de los directivos de ya no contar con Palencia, "pero eso no debe afectarnos y debemos trabajar para que el equipo pueda salir adelante, no distraernos con esa situación, ya nada se puede hacer".

Comentó que aunque "Paco" es indispensable para el funcionamiento del equipo, la directiva tomó la decisión, y hay que acatarla sea drástica o no, y ahora deben esperar a que el jugador encuentre acomodo en cualquier otro equipo, pues tiene con qué para responder a las exigencias del club que se haga de sus servicios.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×