BORA PROMETE CLASIFICACIÓN DE LOS HONDUREÑOS AL MUNDIAL DEL 2006

Tegucigalpa, 22 Agosto (Notimex).- El entrenador serbio Velibor "Bora" Milutinovic manifestó hoy a su llegada a esta capital que su meta es clasificar a la Selección de Honduras para el Mundial de...

Tegucigalpa, 22 Agosto (Notimex).- El entrenador serbio Velibor "Bora" Milutinovic manifestó hoy a su llegada a esta capital que su meta es clasificar a la Selección de Honduras para el Mundial de futbol Alemania 2006.

"Voy a lograr a clasificar a la selección hondureña", expresó enen escuetas declaraciones a periodistas al llegar al aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, luego de adelantar que en las próximas horas detallará su plan de trabajo.

La presencia del nuevo entrenador de la representación patria ha causado una serie de reacciones diversas, que van desde la alegría por que el proceso estará en manos de una persona experimentada como de rechazo por el dinero que recibirá de salario.

Las autoridades locales del balompié permanecen sin revelar el monto que devengará el serbio, pero según datos sin confirmar recibiría cerca de 75 mil dólares mensuales, lo cual despertó el estupor entre muchos habitantes de esta empobrecida nación.

Milutinovic, conocido por ser un trotamundos del futbol, fue recibido por el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, quien señaló que él es el entrenador que "necesita el futbol de Honduras, uno que ha participado en cinco mundiales".

Bora ha estado al frente de cinco selecciones diferentes en igual numero de Copas del Mundo. En 1986 estuvo con México; con Costa Rica en 1990; con el combinado de Estados Unidos en 1994; la selección de Nigeria en 1998 y con la de China en 2002.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×