PALENCIA SE UNE AL REBAÑO SAGRADO

Guadalajara, 22 Ago (Notimex).- Después de algunas charlas y negociaciones entre directivos del Guadalajara y el representante de Francisco Plencia, Greg Tailor, finalmente el jugador que...

Guadalajara, 22 Ago (Notimex).- Después de algunas charlas y negociaciones entre directivos del Guadalajara y el representante de Francisco Plencia, Greg Tailor, finalmente el jugador que pertenece al Cruz Azul vestirá los colores del "chiverio".

Entrevistado vía telefónica, Ivar Ciesnega indicó que Paco Palencia estará jugando con Chivas del Guadalajra por los próximos dos torneos y a partir del lunes se reportará a los entrenamientos de la escuadra que dirige Eduardo "Yayo" de la Torre.

El directivo habló de la negociación que se tuvo para traer al jugador y aseguró que "ya es un hecho, llegamos a un arreglo de contrato y con el jugador, hablamos con su representante hace algunos días, hablamos también con Paco y aceptó venir a jugar con nosotros".

Cruz Azul pedía 500 mil dólares por el cederlo a préstamo más el sueldo del jugador, que oscilaba en los 40 mil dólares mensuales, finalmente cedieron ambas partes para que todo llegara a un arreglo y ahora Palencia ya pertenece al chiverio.

"Nosotros ya teníamos adelantado algo, intentamos llegar a un arreglo con ellos y finalmente lo conseguimos, ahora solo falta que el jugador se presente con nosotros y que se ponga a las órdenes del técnico para trabajar con él" preicsó.

Por lo pronto, tanto Ciesnega como Raúl Cuevas se ocupan de arreglar los últimos detalles del traspaso del polémico jugador que desistió venir a jugar en primer término con Diablos Rojos del Toluca debido al alto costo que representaba para esa directiva el poder contar con los servicios de Palencia.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×