TORRADO JUGARA CON EL EVERTON DE INGLATERRA

Londres, 21 Ago (Notimex).- El mediocampista Gerardo Torrado llegó a un acuerdo con el equipo Everton de la Liga Premier, para convertirse en el primer jugador mexicano que militará en el futbol...

Londres, 21 Ago (Notimex).- El mediocampista Gerardo Torrado llegó a un acuerdo con el equipo Everton de la Liga Premier, para convertirse en el primer jugador mexicano que militará en el futbol inglés.

La llegada de Torrado al balompié inglés será a préstamo por 218 mil dólares y una opción a compra por 4.9 millones de dólares, informó el representante del jugador, Olaf Bonales.

Será la próxima semana cuando el mexicano se reporte con el Everton, equipo que ya inició su participación en el torneo local con una derrota 2-1 ante el Arsenal, para realizarse pruebas médicas, firmar su contrato y posteriormente ser presentado ante sus nuevos compañeros.

De esta manera, el mexicano dejará al Sevilla, tras los problemas que tuvo en esa institución debido a que era consideradoextracomunitario y podría no jugar en el torneo, y sólo lo haría en caso de obtener la nacionalidad española antes del 31 de agosto, cuando inicia el campeonato ibérico.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×