Atlas 2 - 2 Veracruz

ZORRO ZARANDEADO…TIBURÓN GOLOSO

ZORRO ZARANDEADO…TIBURÓN GOLOSO

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 23 de agosto a las 20:45 hrs.

Los Zorros reciben al Tiburón Supercomelón este sábado en el estadio Jalisco.

ATLAS:

Los rojinegros están viéndoselas negras en este arranque de temporada. Los 2 partidos que han jugado los han perdido, pero el de la semana pasada fue un escandaloso 4-1 en contra en su visita a Cruz Azul que, gracias a la sorprendente actuación del portero Ricardo Castro, no se convirtió en una catástrofe.

El Atlas está pasando por muchos problemas económicos y si a esto le añadimos que futbolísticamente no han podido arrancar, encontramos un club al borde de la emergencia.

Sin embargo, los Zorros están a tiempo para recuperarse y el carácter de Quirarte sumado a las ganas de los jóvenes pueden levantar al equipo. Para este partido ya tienen de regreso a los jugadores que estaban con la Selección Sub-23 en los Juegos Panamericanos, algo que sin duda, será de mucha ayuda para el técnico.

Roberto Palacios y “El Pollo” Salazar fueron expulsados el partido pasado y no podrán ver acción esta jornada

Atlas se tiene que levantar, y hay que poner especial énfasis en que pasó en la institución para que se llegara a esta emergencia económica si los rojinegros han tenido buenas épocas comercialmente hablando en los últimos años.

VERACRUZ:

Los Tiburones Supercomelones han despertado en este torneo. Solamente han jugado dos partidos y permanece uno pendiente. No han perdido y el domingo pasado lograron un gran triunfo sobre el América en el Puerto por 3-2.

Veracruz es un equipo que quiere mantener el nivel que mostró en el torneo pasado, sobretodo en la segunda mitad del campeonato. Es un cuadro equilibrado y con buena propuesta ofensiva, aunque a veces ataca con pocos hombres.

Sus refuerzos se han adaptado, “El Lorito “ Jiménez ya está casi a punto físicamente y David Mendoza poco a poco se adecua al ritmo del resto de la defensa. La base del equipo sigue siendo la misma y el “Matute Morales ya comenzó a regalarnos sus grandes actuaciones y se está echando encima la responsabilidad de toda la creatividad del equipo.

Veremos como se porta de visitante el Tiburón, si quiere ser protagonista, tiene que salir a ganar en cualquier cancha.

EL PARTIDO:

Será un buen encuentro. Interesante y jugado a buen ritmo. El Atlas seguramente comenzará a ordenarse de atrás para adelante, así que, no nos extrañemos si se echa para atrás si consigue ponerse al frente. Pesará la ausencia de Salazar en la central y en lugar de Palacios, será Argemino Veiga el que tome la manija de la media cancha. Veracruz jugará con orden y dinámica, intentando tomar mal parada a la frágil defensa rojinegra con los ataques a velocidad de Martín Rodríguez y el toque privilegiado del “Matute” Morales.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 22 R. C. Castro, 55 O. Blanco, 29 M. Méndez, 27 J. Durán, 3 J. M. García, 19 G. Torres, 20 J. P. García, 16 A. Veiga, 6 G. Espinoza, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales. DT Fernando Quirarte.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 8 A. Pérez, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 7 M. Rodríguez. DT Daniel Guzmán.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×