Jaguares 1 - 1 Necaxa

AHORA, A GANAR EN CASA

AHORA, A GANAR EN CASA

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 23 de agosto a las 15:00 hrs.

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Hidrorayos este sábado en Tuxtla Gutiérrez.

JAGUARES:

Los chiapanecos consiguieron ya sus primeros puntos y su primera victoria de este torneo la pasada jornada 3 cuando sorprendieron a las Chivas en el Jalisco derrotándolas por 0-1.

El orden característico de los equipos de José Luis Trejo comienza a imperar en los felinos del sureste. La defensa está ya está sólidamente plantada, bien comandada por Sergio Almaguer y con una movilidad muy incómoda para los rivales.

Adelante comienza a dar frutos la nueva ofensiva encabezada por Cabañas lanzando al frente a Martel y a Lucio Filomeno.

Es cierto que en el partido pasado corrieron con la suerte de que Oswaldo se comiera un gol, algo que comúnmente no ocurre. También es cierto que tuvieron que defenderse a rajatabla sobretodo en la segunda parte. Pero el trabajo chiapaneco comienza a dar frutos y ahora en casa tendrá que proponer y enseñarnos que la mejoría va en serio.

Los Jaguares no podrán contar con Omar Monjaraz por la expulsión del partido ante Chivas.

NECAXA:

Los Hidrorayos también vienen de una buena victoria en su nueva sede de Aguascalientes cuando derrotaron contundentemente a los Potros del Atlante 2-0.

La nueva cara que intenta forjarse el Necaxa poco a poco va tomando forma y parece que, por lo menos de locales, atacan ya con más hombres y más continuamente. Empero, siguen basando la mayoría de sus avances en contragolpes.

La figura del partido pasado fue Alfredo Moreno, autor de las 2 anotaciones. El argentino, que ya había militado en con los rojiblancos en el 2001, regresa a los Rayos proveniente de Boca Juniors, ahora con mayor experiencia y parece que va a dar mucho de que hablar.

Aparte de la incursión del “Tyson” Nuñez y el “Rambo” Sosa en la delantera, la base del plantel no tiene grandes cambios, pero la relación con una afición que los ha recibido bien, parece que está comprometiendo a los Hidrorayos con un mejor futbol.

EL PARTIDO:Será un encuentro interesante, con un marco caluroso y húmedo como pocos y que afectará el ritmo del partido. Los Jaguares tienen la obligación de proponer el partido y lanzarse al frente buscando su primera victoria en casa, sin embargo, deben ser cuidadosos con los explosivos embates de los visitantes. Necaxa, pese a su intento de cambiar, seguramente recurrirá a un esquema cuidadoso y que se administre a lo largo de los 90 minutos para no acabar fundidos sobre el césped chiapaneco

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 14 M. Pérez, 8 F. Peña, 18 V. Ruiz, 11 B. Luna, 21 R. Espinoza, 9 A. Sosa, 19 J. Orozco. DT. Raúl Arias.

JAGUARES: 12 O. Ortiz, 2 S. Almaguer, 3 M. Gutiérrez, 13 Agustín Morales, 27 J. Gutiérrez, 5 L. Romero, 15 F. de J. Ayala, 8 “Tiba”, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×