Atlante 3 - 0 Puebla

POTRO HERIDO

POTRO HERIDO

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la  UT de Neza, domingo 24 de agosto a las 12:00 hrs.

El Atlante recibe la visita de los camoteros del Puebla este domingo a mediodía en Neza.

ATLANTE:

Los azulgrana vienen heridos después de la derrota contundente (2-0) que el Necaxa les propinó en Aguascalientes.

Los Potros tuvieron problemas a la hora de intentar llegar al área rival, carecieron de imaginación y sus acciones terminaron todas en jugadas controlables. Esto puso en alerta al técnico Miguel Herrera, que de inmediato hizo notar que su equipo no ha logrado acercarse al nivel que tuvieron el torneo pasado

En este arranque, tienen 4 unidades, pero están en el fondo del grupo 4 que ha arrancado bastante peleado.

El Atlante es, aún con esto, uno de los equipos más espectaculares de México gracias a su planteamiento de jugar y dejar jugar. Para lograr esto, el equipo debe controlar bien la pelota, ya que, de perderla antes de llegar al área rival, su defensa quedaría desprotegida y en inferioridad numérica.

“Chamagol”, el goleador del Atlante, no logra recuperarse de su operación de pubitis y parece que no podrá ver acción en esta jornada. En sustitución de Sebastián González está un sorprendente Abundis que puede crecer mucho en el torno y al que seguramente acompañará Luis G. Rey.

PUEBLA:

La Franja ha arrancado mal este torneo, sólo ha jugado 2 partidos y tiene uno pendiente. La jornada pasada consiguió un punto al empatar con Santos en el Cuauhtémoc. En su primer partido de este torneo que fue en la jornada 2, se llevó una injusta sacudida de 4-0 contra San Luis.

El equipo camotero cambió completamente, al grado que entre 8 y 9 jugadores de los 11 que han estado en la cancha, son nuevos en el plantel. A esto se suma el cambio de estratega con poco tiempo para trabajar en una corta pretemporada.

Parece que el Puebla logrará dar mucho más, pero primero tiene que superar rápidamente todo el proceso de adaptación, de lo contrario, será muy tarde para poder despuntar.

Ojo con los camoteros, tienen un plantel totalmente renovado y con jugadores de calidad y experiencia.

En este partido, Luis Ignacio Quinteros enfrentará al equipo con el que supuestamente jugaría este torneo.

EL PARTIDO:

Se espera un encuentro entretenido. Atlante desea regresar a la senda del triunfo a como de lugar y en casa comúnmente es un equipo espectacular. La velocidad y dinámica serán las principales armas para manejar la pelota y controlar el partido por parte de los locales. La Franja, por su lado, esperemos que ya se muestre como un equipo más armado y con mayor exactitud a la hora de atacar. Se ve que Carrillo no quiere un equipo medroso que se encierre a la menos provocación, pero seguramente tomará algunas precauciones defensivas en este encuentro y buscará generar espacios para contragolpear a la titubeante defensa azulgrana.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 4 D. Ramírez, 13 J. L. González China, 22 I. Hierro, 20 P. Serafín, 58 J. J. González, 10 I. Rubirosa, 8 V. Pacheco, 18 G. Rey, 23 J. M. Abundis. DT. Miguel Herrera.

PUEBLA: 1 Jorge Campos, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 23 H. Chávez, 6 G. Jiménez, 13 C. Traverso, 5 R. R. Lara, 8 A. Sánchez, 7 J. Arango, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×