Gallos Blancos 1 - 7 Tigres

EL GALLO QUIERE CANTAR

EL GALLO QUIERE CANTAR

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 24 de agosto a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS:

El Querétaro ha arrancado el torneo con bastantes problemas. Ha conseguido sólo un punto al empatar en la primera jornada con Pachuca, pero después ha ligado dos derrotas ante Morelia e Irapuato.

Los Gallos han tenido bastantes cambios, empezando por el técnico que ahora es Octavio Mora. Han traído a varios extranjeros prometedores, pero no han podido rendir y el estratega ya les impuso un ultimátum para que tomen buena forma física.

El sistema de los queretanos quiere cambiar y ser más ofensivo y redituable, sin embargo, hasta ahora sólo se han quedado en intentos. Parece que los nuevos extranjeros pueden ayudar bastante, han mostrado buenas cosas, pero no tienen el ritmo todavía como para ser totalmente incisivos.

Este es un partido importante para Querétaro, puede marcar un despunte normal en el tiempo más o menos calculado o puede ser el comienzo de una lucha tensa por empezar a sacar puntos de donde sea, marcando así el fin de una propuesta ofensiva.

TIGRES:

Los felinos poco a poco se van solidificando y confirmando lo que todos suponíamos al ver su nuevo técnico, su plantel y la manera en que cerraron el torneo pasado.

Con 2 victorias y un empate, los Tigres son uno de los 4 equipos que han logrado 7 puntos en estas 3 primeras jornadas y están en segundo lugar por diferencia de goles, abajo del Cruz Azul en el grupo 3. La semana pasada consiguieron un gran triunfo ante Morelia en una cancha bastante anegada por la lluvia.

Los propios jugadores han admitido que con la llegada de Nery Pumpido, el equipo ha logrado ser más espectacular, pero quieren mantener el equilibrio y orden que había logrado el “Tuca”.

Campagnuolo poco a poco se va adaptando al futbol mexicano y ya es un arquero seguro, Néstor Silvera ha mostrado que será fundamental, mientras que Mario Ruíz y Saavedra ya son piezas clave.

Tigres es un trabuco, pero de visitante todavía no logra ser tan eficiente como cuando es local.

EL PARTIDO:

Se espera un buen duelo. Querétaro está obligado a proponer y lanzarse al frente con todo. Su manejo de la pelota ha ido mejorando, aunque en este partido debe dar un estirón fuerte para poder luchar contra el sólido esquema regiomontano. Tigres intentará esperar y atacar por oleadas, buscando la velocidad aprovechando los espacios. Si Querétaro no logra ponerse al frente en el primer tiempo, tendrá que arriesgar para sacar los 3 puntos y ahí es donde los felinos pueden aprovechar para definir el encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 22 Valdson Mendes, 66 C. J. González, 23 R. Alpizar, 15 L. Eugenio, 6 A. Sosa, 10 Leandro Machado, 90 Allan Delon, 9 C. Ochoa, 17 C. de la Mora. DT Octavio Mora.

TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 4 D. Oteo, 20 H. Sánchez, 6 O. Briceño, 21 M. A. Ruíz, 13 A. Sancho, 15 M. Ruiz, 23 J. Saavedra, 8 I. Soares, 22 N. Silvera, 11 Kléber. DT Nery Pumpido.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×