BEENHAKKER TIENE LA MORAL POR LAS NUBES (¿LEO, ESTÁS AHÍ?)

México, 25 Ago (Notimex).- El técnico holandés del América, Leo Beenhakker, dijo que a pesar de las tres derrotas al hilo en el torneo tiene la confianza y la moral por las nubes, pidió paciencia...

México, 25 Ago (Notimex).- El técnico holandés del América, Leo Beenhakker, dijo que a pesar de las tres derrotas al hilo en el torneo tiene la confianza y la moral por las nubes, pidió paciencia y tiempo, pues aseguró que los resultados llegarán una vez su equipo se encuentre con el gol.

El entrenador europeo manifestó que para muchos puede ser una decepción que el América tenga un mal inicio de campeonato con apenas un punto y pidió tranquilidad pues trabajan para lograr un buen resultado en su próximo partido contra Monterrey.

En conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del equipo en Coapa, explicó que el plantel se encuentra en buen nivel y ha  respondido satisfactoriamente en los últimos encuentros, sólo les falta concretar esa jugada que les dé el gol para ganar.

Beenhakker dijo que se dedica a trabajar para conseguir los resultados y a pesar de ser uno de los peores inicios de temporada del cuadro americanista no se fija en las estadísticas, sino que América logre sus objetivos como equipo grande.

Rechazó además que en estos momentos sea oportuno echar mano de los jóvenes para salir del bache en que se encuentran las Aguilas, pues por ahora no tiene nada que hacer con ellos sino hasta que mejore la situación del equipo en el presente campeonato.

El técnico azulcrema consideró que no es tan complicado resolver el problema por el que pasa el América, pues sólo necesitan de un triunfo para empezar a corregir el rumbo y por eso trabajan para mejorar cada día en los entrenamientos.

"Esto me hace estar con la confianza y la moral hasta las nubes. Estamos seguros que tenemos muchas posibilidades de retomar el camino pero necesitamos tiempo y paciencia, pues veo en el equipo tranquilidad por todos lados y eso es bueno", señaló.

Comentó que con esa base ha comenzado a buscar soluciones para enfrentar su próximo partido de la fecha cinco ante Monterrey y tener un buen planteamiento para salir con el resultado positivo que necesitan, más que pensar en las estadísticas de un mal inicio de torneo y con las que no se puede hacer nada.

Finalmente Leo Beenhakker expresó que si su escuadra mantiene ante Rayados el dominio que por más de 70 minutos tuvo sobre Tecos, y con un "planteamiento lógico", seguramente podrían traerse un buen resultado de su visita a la sultana del norte.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×