EL CONTENCIÓN MEXICANO NO QUIERE YA NADA CON EL SEVILLA

Madrid, 25 Ago (Notimex).- El representante del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, Olaf Bonales, dijo hoy que al jugador ya no le interesa la oferta de club Sevilla y que solo le están...

Madrid, 25 Ago (Notimex).- El representante del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, Olaf Bonales, dijo hoy que al jugador ya no le interesa la oferta de club Sevilla y que solo le están "amargando la vida".

Bonales sostuvo que la escuadra española pone como única condición a Torrado renovar su contrato por un año más para que juegue en el Everton, oferta que no interesa al mexicano, por lo que podría caerse la negociación con la escuadra inglesa.

Agregó que tanto él como Torrado no entienden la postura del Sevilla, que desea ampliar su estancia un año más y luego no lo quieren, además de que la oferta de Everton mejoraría económicamente en todos los aspectos al jugador.

Comentó que el conjunto sevillano "le amarga la vida" a Torrado, ya que no lo dejan en paz, "ni come ni le dejan comer", y confió en que el problema se solucione entre este lunes y martes, día en que debe presentarse el mediocampista mexicano en Liverpool "o no se hará lo del Everton".

José María del Nido, presidente del Sevilla, dijo que Olaf Bonales miente en sus declaraciones y que el equipo de la LigaPremier ya realizó una oferta formal por el mediocampista.

Agregó que a Gerardo Torrado le quedan dos años en el equipo y si no acepta las condiciones propuestas por la institución para salir a préstamo debe cumplir su contrato "porque nosotros le vamos a pagar hasta el último euro".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×