"CHAMAGOL" TRANQUILO ANTE LA LENTA RECUPERACIÓN

México, 26 Ago (Notimex).- El delantero chileno del Atlante, Sebastián González, toma las cosas con calma luego de la operación a la que fue sometido para tratarle un problema en el pubis que le...

México, 26 Ago (Notimex).- El delantero chileno del Atlante, Sebastián González, toma las cosas con calma luego de la operación a la que fue sometido para tratarle un problema en el pubis que le impidió tener acción en el arranque del presente campeonato.

"Me siento con mucha confianza, sigue un poco la molestia pero todavía tengo algunos días y trataré de mentalizarme para estar bien, posiblemente no los 90 minutos pero ya quiero estar en la cancha", agregó el jugador sudamericano.

Sin estar completo físicamente, el atacante manifestó que su recuperación marcha por buen camino por lo que trata de no desesperarse a fin de no sufrir una recaída que pueda retrasar su regreso a las canchas.

"Sé que voy bien, he hecho todo como estaba previsto y en ese sentido trabajo fuerte para poder jugar, no me desespero ni tomo una decisión rápida que me perjudique, pero me siento con mucha confianza y todavía tengo tiempo para el partido del domingo".

A pesar de que los médicos le han hecho saber que su rehabilitación va bien, el "Chamagol" González aún presenta una fibrosis en la parte del abdomen de ahí los dolores que siente y que le impiden tocar el balón.

En este sentido, dijo estar bien "lamentablemente, en la parte abdominal tengo esta molestia, hay mucha fibrosis y cicatrices y eso impide moverme como deseo, me provoca dolor, ahí está el problema".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×