PREVIO MONTERREY-VERACRUZ

¿MORDERÁN LA CORONA?

¿MORDERÁN LA CORONA?

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Tecnológico, miércoles 27 de agosto a las 21:00 hrs.

El campeón busca su primer triunfo en el torneo cuando reciba al Tiburón de Veracruz.

MONTERREY

El campeón busca al fin enchufarse en este torneo. Su descanso y pretemporada fue corta, tuvieron que posponer este partido que corresponde a la fecha 2 para llevar a cabo su torneo internacional y sólo han podido sacar un punto de los 3 partidos que han jugado.

El campeón todavía se ve medio crudo, con la resaca del título encima, pero a la menor provocación demuestran que sólo están un poco adormilados y tal vez saturados, pero en cuanto se enchufen, ¡cuidado¡.

Este partido, según la programación que debe tener el actual campeón, ya debe de jugarse a buen nivel. Los Rayados tendrían que mostrarse un poco más sólidos y a mejor ritmo. Ya ha pasado un mes del arranque del torneo y si no comienzan a meter segunda ahora, después puede ser muy tarde.

El equipo es prácticamente el mismo, las incorporaciones que serán frecuentes son Cristian Ledesma y Daniel Osorno que encajan perfectamente en el estilo regiomontano.

VERACRUZ

Los Tiburones Comelones han arrancado bien el torneo, se mantienen invictos con 2 empates y un triunfo ante América.

Han demostrado que no sólo mantendrán el nivel mostrado el torneo pasado, sino que ahora son un equipo más completo y equilibrado, con la incorporación de Walter “El Lorito” Jiménez ayudando al “Matute”, David Mendoza en la central y Daniel Román por la banda.

Emilio Mora también en una apuesta personal de Daniel Guzmán, un jugador al cual sabe sacarle mucho provecho.

Ante la expulsión de Damián Grosso en el partido contra Atlas, Martín Zúñiga se encargará de cuidar el arco jarocho.

Cuidado con los Tiburones, a la menos provocación sueltan la mordida y ya sueltan la presa. Seguramente serán uno de los animadores del torneo. Su juego es vistoso y agradable en la mayoría de los casos.

EL PARTIDO:

Se espera un buen duelo. Los Rayados ya estarán pensando en sacar los puntos a como de lugar y ganar su primer partido, ya han tenido y tiempo y Pasarella nos debe tener algo preparado para este miércoles. Seguramente regresará Guille Franco después de una pequeña lesión. Veracruz no es de los que se achican en cancha ajena, Daniel Guzmán seguro tomará precauciones, pero sin duda buscará el triunfo y no sólo el empate. La velocidad de los Tiburones chocará con la solidez y buena marca de la zaga Rayada, así que, ahí es donde debe aparecer el talento del “Matute” para darle un buen traslado a las jugadas. Buen ritmo, buen juego.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 2 I. Rodríguez, 4 P. Rotchen, 5 F. Rogeiro, 18 W. Ervitti, 8 H. Castro, 20 I. E. Huitrón, 7 L. E. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

VERACRUZ: 25 M. Zúñiga, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 8 A. Pérez, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 7 M. Rodríguez. DT Daniel Guzmán.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×