ANA GUEVARA ES UN ORGULLO PARA MÉXICO

CD. DE MÉXICO, 27 DE AGOSTO. Después de ver por la televisión la carrera de la velocista Ana Gabriela Guevara, el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, mencionó que ésta es un orgullo para todo...

CD. DE MÉXICO, 27 DE AGOSTO. Después de ver por la televisión la carrera de la velocista Ana Gabriela Guevara, el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, mencionó que ésta es un orgullo para todo el país ya que es una mujer constante, con una buena mentalidad y una gran ambición.

"Ella está consiguiendo cosas importantes y nada más le falta redondear lo que ha logrado con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Es constante y ha hecho un gran trabajo a nivel individual. Tiene una gran mentalidad y esa mentalidad la debemos de tener ahora a nivel colectivo para que podamos lograr grandes cosas".

Del mismo modo, el pentapichichi opinó que al deporte en México le hace falta un respaldo jurídico, laboral y del Estado porque "es extraño que no haya una Secretaría del Deporte, que no la hay porque existen muchos intereses, pero espero que esto sea el principio de la unificación".

México se encuentra en la cuarta posición del ranking de la FIFA, acerca de lo cual el timonel de Pumas dijo: "No quiero entrar en polémicas. Yo siempre voy a estar de acuerdo en que México esté lo más arriba posible y ojalá que lo vean con justicia y no como algo que no se merecen".

En cuanto al Atlante, rival de los "felinos" en la fecha cinco del Campeonato Clausura 2003, Sánchez Márquez indicó que ya han tenido algunos enfrentamientos en la pretemporada, por lo que cree que va a ser un partido atractivo, difícil y con una incertidumbre especial.

"Con este juego que vamos a tener en casa trataremos de regresar a la senda del triunfo. Los números que tiene Atlante reflejan el trabajo excepcional que ha hecho Miguel Herrera. No sabemos si el domingo nos van a jugar del tú a tú o si nos van a esperar, entonces tenemos que esperar cualquier cosa".

Al ser cuestionado si la derrota frente a Santos la fecha pasada llegó en un buen momento, el timonel universitario explicó: "No me gusta perder nunca. Las derrotas siempre me han molestado. Me agrada ganar siempre y prefiero estar invicto siempre".

Finalmente, Hugo no quiso hablar acerca de la sanción de Felipe Ramos Rizo, ya que no tiene conocimiento de lo que pasó y únicamente dijo que "cuando sé poco no me gusta opinar ni hablar al aire. Esto es un reflejo de la sociedad donde no hay transparecia, claridad e injusticia generalizada".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×