COMENTARIOS DE PUMAS Y ATLANTISTAS ANTES DE SU ENFRENTAMIENTO

México, 29 Ago (Notimex).- El mediocampista de Pumas, Jaime Lozano, espera que frente al Atlante puedan sacarse la espina que tiene de no poder ganar desde hace dos jornadas, ya que su rival en...

México, 29 Ago (Notimex).- El mediocampista de Pumas, Jaime Lozano, espera que frente al Atlante puedan sacarse la espina que tiene de no poder ganar desde hace dos jornadas, ya que su rival en turno es de los equipos que cuando visita propone y no se echan para atrás.

"Ojalá que con Atlante nos reencontremos con el triunfo y que se haga un buen futbol. En los últimos partidos nos relajamos un poco, dejamos de hacer cosas, tenemos que retomar el rumbo y tenemos que volver a las bases de lo que mostramos", aseguró Lozano.

Asegurtó también que el equipo tuvo "un arranque muy bueno, nos hicimos ilusiones, pero tenemos que hacer las mismas cosas que hicimos al inicio".

Recalcó que es una ventaja que Sebastián el "Chamagol" González, delantero de Potros de Hierro, no juegue, pero están conscientes de que sus contrincantes cuentan con jugadores igual o más peligrosos.

En cuanto a la posición que desempeña actualmente, un poco más atrasado de lo que acostumbraba hasta la temporada anterior, dijo que no desconocía la posición y cada día "me acoplo mejor".

Acerca del proyecto de la institución "felina", presentado hoy, que consiste en que los jóvenes podrán continuar con sus estudios académicos, el mediocampista considera que es una gran idea que se les brinde esa oportunidad.

"Es bueno que se les dé esa facilidad a los jugadores porque es bueno tener siempre preparación, ya sea para el futbol o en lo personal. La carrera de futbolista se te acaba muy rápido y es importante tener una opción como esta".

Joaquín Botero, delantero auriazul, dijo por su parte no molestarle el hecho de que no ha anotado en el futbol mexicano y espera que pueda lograrlo lo antes posible.

"Estoy tranquilo de que en estas cuatro fechas no he marcado. Creo que hace falta que me comprendan más los compañeros porque no entienden los movimientos que hago, pero espero que en este partido pueda hacer las cosas bien y romper esa mala racha este domingo".

EN ATLANTE MÁS PREOCUPADOS POR SU EQUILIBRIO QUE POR PUMAS

México, 29 Ago (Notimex).- El Atlante ha trabajado más en mantener un equilibrio que en preocuparse por el daño que puedan hacerle los Pumas de la UNAM, en su partido del próximo domingo,aseguró el zaguero central azulgrana Edgar Solano.

Al término de la práctica de Potros de Hierro, el defensa manifestó que "lejos de poner énfasis en la marcación, el trabajo haestado enfocado al equipo y más que preocuparnos por lo que ellospuedan hacer, nuestra idea es tener la pelota y no prestarselas para que los que se preocupen sean ellos".

Aceptó que en este arranque de Campeonato Apertura 2003, el técnico Miguel Herrera ha requerido hacer varios movimientos paraencontrar su formación ideal, principalmente en la línea baja.

"Alberto Macías nos aportó muchas cosas, pero ahora sin él creo que hay jugadores que han tenido buen desempeño como Ignacio Hierro, Mario Hernández Lash o el propio Oscar Maturín que pueden muy bien ayudar al equipo".

Apuntó que el trabajo realizado en la semana ha sido enfocado al control del balón, pues están concientes de que será un duelo de gran dinamismo por el estilo de Pumas de la UNAM, pero aseguró que los azulgranas también cuentan con la capacidad para responder al juego vertiginoso de los universitarios.

Agregó que en Atlante no están preocupados por el juego dinámico de su contrincante de la fecha cinco del torneo Apertura 2003, porque "hemos trabajado para que los goles caigan en la portería de Pumas".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×