FRENTE AL BARCELONA EL 1 DE OCTUBRE EN EL AZTECA

México, 29 Ago (Notimex).- El equipo América celebrará su 87 aniversario el próximo 1 de octubre, cuando se medirá en el Estadio Azteca al club español Barcelona, que jugará con todas sus figuras,...

México, 29 Ago (Notimex).- El equipo América celebrará su 87 aniversario el próximo 1 de octubre, cuando se medirá en el Estadio Azteca al club español Barcelona, que jugará con todas sus figuras, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez.

En conferencia de prensa, se informó que para el encuentro, que comenzará a las 20:30 horas del miércoles 1 de octubre, el conjunto blaugrana se presentará con su cuadro titular, entre los que destacan el brasileño Ronaldinho, el argentino Javier Saviola y el holandés Patrick Kluivert.

El defensa michoacano Rafael Márquez será una de las atracciones del conjunto catalán en el partido, que servirá al cuadro español para iniciar una campaña publicitaria entre la afición mexicana a favor de los colores azulgrana.

El próximo lunes, en varios establecimientos comerciales de esta capital, comenzará una promoción para los aficionados, quienes en la compra de productos de la marca patrocinadora de este partido, y un costo adicional, se harán acredores a un boleto en la zona preferente del Coloso de Santa Ursula.

Además de esta promoción en la venta de boletos, al medio tiempo se llevarán a cabo rifas para sortear diferentes premios y habrá sorpresas para los aficionados que asistan a la celebración del aniversario de las Aguilas.

La venta de boletos para el público en general se pondrá en marcha el próximo 16 de septiembre y se informó que los precios serán los mismos que en el Campeonato Apertura 2003 cuando América juega de local en el inmueble dos veces mundialista.

El plantel del Barcelona llegará a México el 29 o 30 de septiembre próximo, una vez que haya cumplido con su compromiso correspondiente en la "Liga de las Estrellas", como se le conoce al futbol español de Primera División.

La conferencia de prensa fue encabezada por Alejandro de Haro, vicepresidente del América, y por Pedro del Cerro, asesor de la presidencia del Barcelona.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×