Chivas 0 - 1 Morelia

¿DESPERTARÁN LAS CHIVAS?

¿DESPERTARÁN LAS CHIVAS?

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 30 de agosto a las 19:00 hrs.

CHIVAS

El Guadalajara buscará recomponer el camino en la liga este sábado. El Rebaño arrancó con una apurada victoria en la fecha 1, pero después se ha caído y ha conseguido un empate y dos derrotas, la última en su visita a Pachuca 2-0.

Al parecer la falta de refuerzos en los tapatíos ha hecho demasiado daño, además, el sistema de “Yayo” no parece evolucionar y su falta de control de balón y poco manejo de la media cancha provocan que el equipo se vea frágil y con poca claridad.

Lo que si no se puede negar es que hay mucha entrega, pero realmente no les ha alcanzado. Los rojiblancos permanecen en el fondo del grupo 4, que para colmo, es el más peleado de todos.

Ahora, con la llegada de Palencia, se han calmado un poco las presiones que empezaban a caer sobre el club, en especial sobre Vergara que gasta y gasta y la afición no se explica porque no trajo refuerzos para acompañar a los jóvenes.

Palencia difícilmente jugará este domingo. El que seguramente estará listo es Oswaldo que ha evolucionado bien de su duro golpe en la cabeza que lo mandó al hospital.

MORELIA

Los Monarcas, después de lograr 4 unidades en las 2 primeras fechas, han tenido 2 descalabros al hilo, algo extraño para un equipo tan sólido como el michoacano.

Parecía que podrían mantener su continua cosecha de puntos a pesar del buen o mal funcionamiento, pero se han quedado estancados con 4 unidades en el fondo del también duro grupo 3.

Los refuerzos van bien y se integran a la perfección al sistema, al que le ha costado más trabajo es a Molina, pero es el refuerzo de mayor calidad. Sin embargo, el equipo en general, se nota un poco cansado y falto de ideas. No obstante, los purépechas seguramente despertarán y serán protagonistas del torneo.

La manera de tocar el balón de los michoacanos provoca que si el equipo está impreciso, tengan problemas tremendos para llegar con claridad.

EL PARTIDO:

Se espera un buen partido, ambas escuadras tienen urgencia de ganar. Chivas, que es el que en un momento dado puede echarse para atrás, es local y se vería bastante mal que no fuera al frente con todo. Morelia seguro estará mas preciso, con mayor acoplamiento y este podría ser su despegue. El control de la pelota será muy disputado, Morelia elabora más sus jugadas, mientras que Chivas buscará la velocidad y explosividad. Comúnmente son buenos partidos, este podría ser espectacular si el marcador se mueve pronto y las condiciones cambian para alguno de los 2 equipos.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 1 M. de J. Fuentes, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 6 A. Garcé, 18 C. Castro, 28 C. Morales, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 10 M. Molina, 9 M. Zepeda, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

CHIVAS: 1 O. Sánchez, 2 J. Barrera, 3 O, Rodríguez, 58 J. Sánchez, 5 H. R. Morales, 6 R. Medina, 15 M. Sol, 7 R. Ramírez, 10 A. Medina, 11 R. Morales, 9 Jair García. DT “Yayo” de la Torre.

Creemos en el triunfo de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×