Monterrey 2 - 2 América

FOCOS ROJOS EN AMBOS EQUIPOS

FOCOS ROJOS EN AMBOS EQUIPOS

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Tecnológico, sábado 20 de agosto a las 19:00 hrs.

MONTERREY

El campeón no ha podido ganar en este torneo. Ha conseguido sólo un par de puntos que lo mantienen en el tercer lugar del grupo 1. A media semana empató a 2-2, en un partido pendiente de la fecha 2 contra el Veracruz.

Poco a poco los Rayados toman forma y, aunque preocupa la falta de triunfos, el equipo se ve bien por momentos. Falta solidez y muchísima profundidad, pero eso seguramente llegará en 2 o 3 jornadas.

Pasarella le va dando forma nuevamente al equipo, ha usado mucho a Osorno que muestra lo que puede llegar a hacer en Rayados y a Cristian Ledesma que seguramente será titular indiscutible una vez que tome ritmo.

Guille Franco podría ya jugar este encuentro después de una ligera lesión que requirió de algunos cuidados.

AMÉRICA

A diferencia del campeón, el América parece tener cada vez más problemas. El equipo empezó el torneo dando visos de espectacularidad en algunos momentos de los partidos, pero siendo sumamente frágil, careciendo de imaginación y con sus figurones perdidos, pero poco a poco han dejado atrás esos momentos de esperanza y el último partido en que perdieron con Tecos jugaron parejitos todo el partido, mal los 90 minutos.

Cuau no aparece, Abreu no tiene balones, no existen los famosos desbordes por las bandas y la defensa es simple y sencillamente una máquina de regalar goles. Es cierto que Leo necesita tiempo, pero no puede tenerlo si el equipo sigue comportándose tan desordenado y frágil como hasta ahora.

Con tan solo un punto en el fondo del grupo 1 y siendo uno de los peores equipos del torneo, los focos de alarma empiezan a prenderse en Coapa, en amarillo apenas, pero una derrota escandalosa y puede haber explosiones por parte de la Directiva crema.

Para colmo, el partido pasado perdieron a Salinas por lesión y a Villa que salió expulsado.

EL PARTIDO:

Será un gran duelo, esperemos que haya futbol, pero lo que si es seguro es que habrá muchísima pasión y entrega. Ambos clubes están urgidos y eso le añade un ingrediente extra a un duelo que de por si siempre es calientito. Rayados debe imponer su condición de local y tomar el control de las acciones, son un equipo inteligente y equilibrado que puede atacar bien y defender mejor al mismo tiempo. América no puede salir medroso, Beenhakker primero prometió espectáculo y tal vez lo dio pero más bien a favor del rival y luego se echó para atrás y dijo que buscaría el resultado ante todo y volvió a perder. Los cremas deben atacar y ordenar su defensa, componer su media y aprovechar a Cuauhtémoc y Abreu, es decir, tienen que corregir casi todo.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA: 25 A. Ríos, 22 C. Ramírez, 16 R. Rojas, 19 A. Ortíz, 28 R. Salinas, 24 I. Torres, 13 Pavel Pardo, 8 F. Oviedo, 10 Cuauhtémoc Blanco, 11 J. Mendoza, 17 S. Abreu. DT Leo Beenhakker.

MONTERREY: 1 R. Martínez, 2 I. Rodríguez, 4 P. Rotchen, 5 F. Rogeiro, 18 W. Ervitti, 8 H. Castro, 20 I. E. Huitrón, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×