Necaxa 1 - 1 Pachuca

HIDRORAYOS INVICTOS Y CON HIDROLLENOS

HIDRORAYOS INVICTOS Y CON HIDROLLENOS

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Victoria, sábado 30 de agosto a las 20:30 hrs.

NECAXA

Los Hidrorayos parece que se están arraigando perfectamente en Aguascalientes, la afición les ha respondido y ahora el equipo se siente parte de algo, tiene un público fiel al que responderle y con el cual comprometerse.

Tal vez esto haya influido en que, sin exagerar, estén intentando cambiar su cara, al menos en su casa y ser un equipo más propositivo y espectacular, que tiene más la pelota y la trata mejor.

Necaxa está invicto, aunque sólo ha conseguido un triunfo. Tiene 6 puntos estando en el tercer sitio del apretado grupo 4.

Esperemos que el cambio de los rojiblancos vaya en serio y se ratifique partido a partido, sobretodo si es en su nueva casa que ha lucido llenos esplendorosos.

Los refuerzos se están acoplando bien, les faltan unos 3 o 4 partidos, pero han cumplido cuando han sido requeridos.

PACHUCA

Los Tuzos tuvieron un inicio titubeante el que no podían zafarse la empatitis  que lleva tiempo aquejándolos. Pero, la semana pasada consiguieron un valioso triunfo ante las Chivas en Pachuca y llegaron a 6 puntos para situarse en el segundo lugar del grupo a tan sólo un punto del líder Toluca.

Los hidalguenses juegan bien con la pelota, su problema es que la entretienen demasiado, pero parece que eso puede ser corregido por Vucetich, que, sin embargo, no es un técnico muy espectacular.

Bautista parece engancharse y, si es así, cuidado porque es un jugador que pesa muchísimo y haciendo pareja con Gabriel Alves puden formar una delantra explosiva. Fue un acierto el regreso de Caballero y el “Tavo” Valdéz, se han integrado rápidamente y ya rinden frutos.

EL PARTIDO:

Se espera un buen partido. Necaxa se esta enseñando a obligarse en casa y ha demostrado que tiene la calidad para proponer los partidos. Pachuca tomará precauciones y se plantará bien atrás, pero su manejo de balón combinado con su explosividad harán de este un partido de ida y vuelta. La marca sobre el “Bofo” será clave, si logran anularlo, se quitarán de encima un 30 por ciento del ataque tuzo.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 14 M. Pérez, 8 F. Peña, 18 V. Ruiz, 11 B. Luna, 21 R. Espinoza, 23 A. Moreno, 19 J. Orozco. DT. Raúl Arias.

PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 22 H. Lozano, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 58 A. Bautista, 9 G. Alves. DT V. Vucetich.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×