Toluca 2 - 0 Gallos Blancos

SE LE APARECE EL DIABLO A UN GALLO EN COMA

SE LE APARECE EL DIABLO A UN GALLO EN COMA

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, sábado 30 de agosto a las 15:00 hrs

TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca han arrancado estadísticamente bien el torneo, sin embargo, futbolísticamente van poco a poco mejorando, aunque su accionar no se acerca mucho a lo que conocemos que este equipo puede hacer.

Los choriceros derrotaron la semana pasada al Morelia en el Morelos con dos golazos del “Chiquis” García y se mantienen en la cima del grupo 1 con 7 unidades. Pese a que perdieron el primer partido, después han recompuesto el camino y parece que irán en ascenso.

Las incorporación de Carreón le ha dado una buena salida al equipo rojo y el central Paulo da Silva poco a poco se adecua al ritmo del futbol mexicano y le empieza a encontrar el tiempo a las jugadas.

De ahí en fuera, el equipo es el mismo que la temporada pasada y el sistema, aunque un poco más precavido que con Lavolpe, intenta tener espectacularidad sin conseguirlo. Cardozo no estuvo en el juego ante los Monarcas, pero Rafa García se encargó de resolver la falta de gol que podría causar su ausencia.

GALLOS BLANCOS

El Querétaro es un desastre. La semana pasada fueron vapuleados 7-1 en casa por los Tigres que, además, se dieron el lujo de fallar otras 4 o 5 opciones clarísimas de gol. Los emplumados se desmoronaron y se entregaron totalmente, era un extraño fenómeno la facilidad con que eran superados por el rival.

Esta sacudida, obviamente trajo consigo el primer cese de técnico de la temporada y Octavio Mora fue despedido con una mala experiencia a cuestas. Ahora se han dado a la tarea de convencer al Trucco de que tome el mando del equipo, pero las cosas se han estancado un poco y, la Directiva queretana lo da como un hecho, mientras el boliviano lo niega.

Los Gallos seguramente despertarán, pero les costará varias jornadas y una buena inyección de autoestima. Su plantel es equilibrado y, aunque los refuerzos han sido duramente criticados, algunos de ellos han mostrado calidad y despuntarán en este torneo. Leandro Machado fue expulsado y no podrá ver acción en este encuentro.

Ojalá Querétaro logre superar el mal trago y de una buena pelea al Toluca.

EL PARTIDO:

Obviamente Esperamos un partido cargado del lado del Toluca, con un Querétaro que empezará a ordenarse en la defensa sin grandes aspiraciones al frente. Sin embargo, el equipo de Gallos puede sacar el orgullo y dar un buen partido, por lo menos con garra y entrega. Toluca saldrá a buscar manejar la pelota y, con calma, ir perforando la zaga queretana. Los Diablos también tienen que mejorar bastante y este encuentro les puede servir para dar un paso importante. Si los Gallos se encuentran con un gol antes que el Toluca, el partido se les complicara en serio a los locales.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 4 Hassan Viades, 23 E. Espinoza, 7 S. Carmona, 8 R. García, 5 I. López, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo. DT Alberto Jorge.

QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 66 C. J. González, 28 J. Aguilar, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 23 R. Alpizar, 6 A. Sosa, 90 Allan Delon, 9 C. Ochoa, 17 C. de la Mora.

Creemos en el triunfo del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×