Irapuato 2 - 0 Tigres

¿QUÉ ES LO QUE QUIERE LA FRESA?

¿QUÉ ES LO QUE QUIERE LA FRESA?

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Sergio León Chávez, domingo 31 de agosto a las 14:00 hrs.

IRAPUATO

Los freseros son la sorpresa del torneo. Llegaron de la Primera “A”, con poco tiempo de pretemporada y manteniendo la base del plantel que les dio el ascenso, con la misión de alejarse de la zona del descenso. Ahora, a la altura de la fecha 5 son el equipo con mejor porcentaje y están invictos.

Sin embargo, por partir de cero su porcentaje, suben y bajan muy rápidamente, así que no pueden parpadear porque podrían, en 4 jornadas, estar ubicados nuevamente es zona peligrosa.

Irapuato está como líder del apretado grupo 4 y en tercer lugar general con 8 unidades, producto de 2 triunfos y un empate. La semana pasada le sacó el empate a Monterrey en el Tecnológico.

El sistema de la Trinca Fresera es una entrega total, acompañada de toques ráidos y mucha velocidad en el despliegue hacia el frente. Atrás, también la marca es muy dinámica y ordenada.

Jorge Sosa fue expulsado en el partido pasado y no podrá ver acción en esta jornada.

TIGRES

Los felinos son, en este arranque de torneo, el mejor equipo del torneo. Se mantienen invictos con 3 triunfos y un empate para 10 unidades en la cima del grupo 3 y de la tabla general.

La semana pasada aplastaron a Gallos Blancos 1-7 en la Corregidora y fallaron por lo menos otras 3 clarísimas. Gaitán y Silvera metieron 3 cada uno.

El equipo ha sabido mantener lo bueno que les dejó el “Tuca” Ferreti que es el orden y disciplina táctica pero ahora, con su nuevo técnico Nery Pumpido, van más rápida y continuamente al frente.

Son un equipo espectacular, con una inversión fortísima y jugadores importantes en cada posición

Algo importante para el futbol mexicano es el regreso de Claudio Suárez a las canchas. Claudio tuvo una larga recuperación de una lesión en la rodilla y, el partido pasado de los felinos, alineó como titular y se vio en ritmo y sin mella en su calidad.

EL PARTIDO:

Se espera un partido bastante emotivo. Irapuato defiende su casa con todo, propone y juego sin ningún tipo de complejos. Tigres, ahora con Pumpido, intenta jugar de la misma forma de visitante que de local y parece que lo está logrando. Habrá dinámica, con los visitantes intentando tener el control de la pelota, comandados por Walter Gaitán e Irenio Soares. Iraputo apostando al conjunto y el desdoble rápido. Buen espectáculo, fiesta en el Sergio León Chávez.

ALINEACIONES PROBABLES:IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 6 A. Chávez, 18 V. García Reza, 35 F. López, 36 Ademilson, 7 J. Ferreira, 10 M. Monroy, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT José Luis Saldivar.

TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 2 C. Suárez, 20 H. Sánchez, 6 O. Briceño, 23 J. Saavedra, 15 M. Ruiz, 13 A. Sancho, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 22 N. Silvera, 9 J. Olalde. DT Nery Pumpido.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×