Puebla 4 - 1 Jaguares

DUELO DE PORCENTAJES

DUELO DE PORCENTAJES

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Cuauhtémoc, domingo 31 de agosto a las 14:00 hrs.

PUEBLA

La Franja no ha arrancado bien en este torneo, sólo ha conseguido 2 unidades y, obviamente no ha ganado. Pese a esto, los camoteros han ido mostrando mejoría, Mario Carrillo formó un grupo de jugadores bastante equilibrado y tarde o temprano tiene que dar resultados.

El problema es que Puebla no tiene tiempo, está hundido en la tabla del porcentaje y los puntos tienen que comenzar a llegar de tres en tres, ya. Los camoteros son últimos del grupo 1 y tienen el peor porcentaje en la tabla del descenso.

A media semana empataron con el Atlas a 1-1. Se vieron mejor futbolísticamente pero fallaron muchísimo en el área rival. Defensivamente está ya logrando orden y solidez, el problema está en meter la pelota al arco rival.

JAGUARES

Los chiapanecos son el lugar 18 del porcentaje, sólo arriba de los poblanos y de Tecos que va despuntando rápidamente.

Después de un arranque pésimo en el cual perdieron sus 2 primeros partidos, han recompuesto el camino y con una victoria y un empate han conseguido 4 puntos para estar en el penúltimo lugar del grupo 3.

Los Jaguares han mostrado bastante mejoría en cuanto al torneo anterior. El nuevo técnico, José Luis Trejo, les ha dado orden y poco a poco los va a llevando a atacar con regularidad y buen manejo de la pelota. Sin embargo, todavía les falta consistencia y confianza.

Fernando Martel se va adaptando como pareja de Lucio Filomeno en el ataque y Lucio Cabañas, aunque todavía no es titular, seguramente llegará a serlo una vez que entre en ritmo.

EL PARTIDO:

Será un duelo cerrado y tenso. Los dos equipos tienen mucho que jugarse y, en esta ocasión, el triunfo de uno de ellos provocará el inmediato detrimento en el porcentaje del otro. Puebla ya controla mejor la pelota y defensivamente está sólido. Sin embargo, al frente todavía es muy impreciso y esto debe de mostrar avance en este partido. Jaguares saldrá con orden y paciencia, esperando el momento exacto para tomar mal parados a los zagueros camoteros en un contragolpe o cazar el error para ponerse al frente en el marcador, si lo consiguen, seguramente se echarán atrás sin ningur miramiento.

ALINEACIONES PROBABLES:

JAGUARES: 12 O. Ortiz, 2 S. Almaguer, 3 M. Gutiérrez, 27 J. Gutiérrez, 5 L. Romero, 15 F. de J. Ayala, 11 J. Soto, 8 “Tiba”, 23 N. Gutiérrez, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 23 H. Chávez, 6 G. Jiménez, 13 C. Traverso, 5 R. R. Lara, 35 S. Mercado, 7 J. Arango, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×