Tecos 1 - 0 Atlas

PARECE DESPERTAR EL TECOLOTE…ATLAS NADA DE NADA

PARECE DESPERTAR EL TECOLOTE…ATLAS NADA DE NADA

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Galería, domingo 31 de agosto a las 16:00 hrs.

TECOS

La UAG parece que por fin comienza a caminar. Los refuerzos fueron muchos y lo resultados han comenzado a notarse. Las 2 ultimas jornadas ha conseguido victorias destacando la que le propinaron al América en el Azteca.

Los Tecolotes están en el primer lugar del grupo 2 con 7 unidades y, ya han conseguido en 4 jornadas, los mismos puntos que en todo el torneo pasado.

Tal vez el futbol de los Tecolotes no es el más atrevido, pero se ordenan muy bien y cuando atacan lo hacen con buenas ideas y con jugadas rápidas y bien elaboradas.

Marcelo Tejera ha despuntado, aunque todavía no aguanta más que 50 o 60 minutos a buen nivel. Lillingston sigue fallón y Castillo puede comenzar a tomar la titularidad de nueva cuenta. J. P: Rodríguez se ha acoplado bien y ahora podría enfrentar a su ex equipo.

Parece que el Tecolote va a dar de que hablar este torneo, son penúltimos en el porcentaje y tienen que mantener un ritmo constante de puntos para poder salvarse.

ATLAS

Los rojinegros tienen bastantes problemas en este arranque de torneo. No han ganado, sólo tienen 2 unidades y están en el penúltimo lugar del grupo 1.

Atlas se ve inseguro y con poca profundidad. Palacios se queda a medias tintas, Argemino no puede solo, Rodrigo Valenzuela no ha podido llegar a línea de fondo, C. Ma. Morales juega bien pero no tiene gol y la defensa es un desastre.

Al regreso del portero Corona de los Panamericanos se le respetó la titularidad, pero el joven está muy nervioso y por arriba tiene muchos problemas para medir la pelota, el guardameta Roberto Castro tuvo buen desempeño y no sería raro verlo defendiendo el arco en este encuentro.

Quirarte tiene los medios para sacar adelante a este grupo y alejarlo de los problemas extrafutbol que tiene el club tapatío.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo interesante. Atlas intentará ser ordenado y mesurado, esto no significa que se resigne a jugar defensivo, sino que tomará algunas medidas para ayudarle a su defensa que no anda bien. Tecos quiere y necesita los puntos, saldrán a proponer y seguramente tendrán el balón en su poder el mismo o más tiempo que los Zorros. Hay que ver a Tejera, cuando tiene aire, los pases que pone son sorprendentes.

ALINEACIONES PROBABLES:

TECOS: 23 M. Rodríguez, 3 Máximo Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 7 S. Godinez, 8 F. Davino, 19 D. Turcios, 13 M. Serrano, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo.

ATLAS: 22 R. C. Castro, 55 O. Blanco, 29 M. Méndez, 8 F. Salazar, 19 G. Torres, 6 G. Espinoza, 16 A. Veiga, 3 J. M. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales. DT Fernando Quirarte.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×