SÓLO FALTA CONCRETAR AL FRENTE: PALENCIA

Guadalajara, 1 Sep (Notimex).- El nuevo refuerzo del equipo Guadalajara, Francisco Palencia, aseguró hoy que las Chivas generan bastantes jugadas de gol y sólo ha hecho falta concretarlas, por lo...

Guadalajara, 1 Sep (Notimex).- El nuevo refuerzo del equipo Guadalajara, Francisco Palencia, aseguró hoy que las Chivas generan bastantes jugadas de gol y sólo ha hecho falta concretarlas, por lo que espera que pronto reviertan la mala racha.

Entrevistado al final de la práctica en el Club de Golf de las Cañadas, Francisco Palencia manifestó que "creamos jugadas de gol, pero hay que trabajar más en definir y así concretar algunas de las que se nos presenten".

Señaló que en cuanto a presión, recuperación y posesión de la pelota "no estamos mal y cuanto más tiempo tengas el balón, más posibilidades hay de llegar al arco rival; vamos por buen camino, pero sin quitar el dedo del renglón, en que hay que meterla".

Juan Francisco Palencia resaltó que la solución del equipo es trabajar en conjunto y él aportará sus cualidades para obtener buenos resultados.

"Quizá mucha gente me vea así (como el salvador), pero creo que no tenemos que preocuparnos tanto por una u otra persona, sino hay que trabajar en lo colectivo, para que ganemos un partido, para que se concreten goles y no nada más para que Francisco Palencia los haga", subrayó.

El ex delantero de Cruz Azul puntualizó que "aquí los goles tenemos que hacerlos todos en conjunto y así tener equilibrio para que también no nos hagan más goles y tratar de sacar más resultados positivos".

El cuadro rojiblanco se encuentra en el último lugar del Grupo Cuatro con cuatro puntos, sector que es comandado por Irapuato, que además es líder general con 11 unidades.

El siguiente rival del "Rebaño Sagrado" es Gallos Blancos del Querétaro, último en la tabla general.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×